Compartir
Facebook
Empresa
IDEA, S.A.Descripción de la Empresa
Empresa encargada de movimientos logísticos y almacenamientoDepartamento
Santa AnaLocalidad
Cuidad ArceTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
será responsable de apoyar el proceso de adquisición de nuestros clientes, centrándose en el seguimiento y la gestión de las órdenes de compra y sus envíos, garantizando el cumplimiento de todos los hitos necesarios en su cadena de suministro.Actividades:
• Gestionar y optimizar el movimiento global de mercancías de los proveedores a los clientes, garantizando la entrega puntual.
• Coordinarse con diversos proveedores internacionales, transportistas y transitarios para garantizar unas operaciones logísticas fluidas.
• Trabajar con los clientes para resolver cuestiones relativas a discrepancias en los pedidos, documentación y preguntas de manera oportuna.
• Desarrollar y presentar informes de gestión de pedidos e indicadores clave de rendimiento a los clientes, según se solicite.
• Mantener una comunicación eficaz con los clientes sobre el estado de los pedidos, retrasos o problemas.
• Prestar apoyo a las oficinas de origen locales cuando sea necesario, garantizando una comunicación y unas operaciones fluidas. Servir como punto central de contacto y torre de control para las operaciones de gestión de pedidos en origen.
Requisitos:
•Formación: Licenciatura en gestión de la cadena de suministro, logística, administración de empresas o un campo relacionado.
•Experiencia: Experiencia previa en logística, gestión de la cadena de suministro o funciones de aprovisionamiento, preferiblemente en un sector o entorno similar.
•Conocimientos técnicos: Dominio del software de gestión logística, como Infor Nexus, CargoWise o plataformas similares. Familiaridad con el paquete Microsoft Office, especialmente Excel para el análisis de datos y la elaboración de informes.
•Conocimientos lingüísticos: Se requiere fluidez en inglés para comunicarse eficazmente con las partes interesadas y los clientes.
Ofrecemos:
• Todas las prestaciones de ley en contrato fijo
• Horario de lunes a viernes de 7 a 4:30
• Plazas para las oficinas en American Park o San Salvador, Colonia Escalón (Según ubicación del candidato), modalidad hibrida.
• Salario acorde a experiencia.
• Seguro de vida
• Oportunidad de pertenecer a una empresa en crecimiento
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
AvanzadoMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
INGENIERO DE PROYECTOS - PLAZA FIJA
- Ubicación: Santa Ana, Santa Ana. | Departamento: Santa Ana
- Requisitos: - Graduado de la carrera ingeniería civil. - Deseable maestría en administración de empresas/ finanzas o a fines. - Conocimiento de maquinaria de terracería....
- Publicación: 01/05/2025 - Salario: 2000
LIDER DE PRODUCCION - INDUSTRIA ALIMENTARIA (RESTAURANTES)
- Ubicación: Santa Ana | Departamento: Santa Ana
- Objetivo del puesto. Liderar y supervisar la operación de producción de alimentos que abastece a nuestros seis restaurantes, asegurando eficiencia, calidad, cumplimiento de estándares sanitarios...
- Publicación: 07/04/2025 - Salario: ----------
Tecnico Instalador
- Ubicación: 25 Av. Sur Contiguo A Texaco El Molino | Departamento: Santa Ana
- Objetivo del Puesto: El Técnico Instalador es responsable de la instalación, mantenimiento equipos electrónicos, Este rol requiere una persona con habilidades técnicas y experiencia práctica...
- Publicación: 09/04/2025 - Salario: 450