Order Manager Coordinator

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Empresa

IDEA, S.A.

Descripción de la Empresa

Empresa encargada de movimientos logísticos y almacenamiento

Departamento

Santa Ana

Localidad

Cuidad Arce

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

será responsable de apoyar el proceso de adquisición de nuestros clientes, centrándose en el seguimiento y la gestión de las órdenes de compra y sus envíos, garantizando el cumplimiento de todos los hitos necesarios en su cadena de suministro.
Actividades:
• Gestionar y optimizar el movimiento global de mercancías de los proveedores a los clientes, garantizando la entrega puntual.
• Coordinarse con diversos proveedores internacionales, transportistas y transitarios para garantizar unas operaciones logísticas fluidas.
• Trabajar con los clientes para resolver cuestiones relativas a discrepancias en los pedidos, documentación y preguntas de manera oportuna.
• Desarrollar y presentar informes de gestión de pedidos e indicadores clave de rendimiento a los clientes, según se solicite.
• Mantener una comunicación eficaz con los clientes sobre el estado de los pedidos, retrasos o problemas.
• Prestar apoyo a las oficinas de origen locales cuando sea necesario, garantizando una comunicación y unas operaciones fluidas. Servir como punto central de contacto y torre de control para las operaciones de gestión de pedidos en origen.

Requisitos:

•Formación: Licenciatura en gestión de la cadena de suministro, logística, administración de empresas o un campo relacionado.
•Experiencia: Experiencia previa en logística, gestión de la cadena de suministro o funciones de aprovisionamiento, preferiblemente en un sector o entorno similar.
•Conocimientos técnicos: Dominio del software de gestión logística, como Infor Nexus, CargoWise o plataformas similares. Familiaridad con el paquete Microsoft Office, especialmente Excel para el análisis de datos y la elaboración de informes.
•Conocimientos lingüísticos: Se requiere fluidez en inglés para comunicarse eficazmente con las partes interesadas y los clientes.

Ofrecemos:
• Todas las prestaciones de ley en contrato fijo
• Horario de lunes a viernes de 7 a 4:30
• Plazas para las oficinas en American Park o San Salvador, Colonia Escalón (Según ubicación del candidato), modalidad hibrida.
• Salario acorde a experiencia.
• Seguro de vida
• Oportunidad de pertenecer a una empresa en crecimiento

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

ASESOR (A) DE CRÉDITOS PARA AGENCIA EN SANTA ANA

  • Ubicación: Santa Ana | Departamento: Santa Ana
  • EMPRESA CLIENTE, REQUIERE CONTRATAR: ASESOR(A) DE CRÉDITOS PARA AGENCIA EN SANTA ANA: Indispensable residir en Santa Ana. Con disposición de realizar trabajo de campo, en...
  • Publicación: 04/03/2025 - Salario: $550.00 más $50.00 (viático para movilidad)

Asistente Administrativo

  • Ubicación: Chalchuapa/santa Ana | Departamento: Santa Ana
  • 1. Graduado/a o egresado/a de Licenciatura en Administración de Empresas o carreras afines, preferentemente en una organización no lucrativa, ya sea pública o privada. 2....
  • Publicación: 05/02/2025 - Salario: ----------

Coordinador/a de Proyectos

  • Ubicación: Santa Ana | Departamento: Santa Ana
  • Requisitos: 1. Graduado/a de Licenciatura en Relaciones Públicas, Administración, Psicología, Trabajo Social o áreas afines. 2. Experiencia comprobable de tres a cinco años dirigiendo programas...
  • Publicación: 12/02/2025 - Salario: ----------