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Empresa
Autoridad Nacional de Residuos SólidosDescripción de la Empresa
Liderar y coordinar la gestión integral de los residuos a nivel nacional, asegurando la recolección, traslado, aprovechamiento y disposición final de manera eficiente, sanitaria y ambientalmente segura, a fin de contar con ciudades limpias que garanticen la salud pública, el bienestar social, la protección al medio ambiente y mejora de nuestros paisajes.Departamento
San SalvadorLocalidad
San SalvadorTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Descripción general:Dirigir la estructura organizativa y funcional para el manejo documental de la unidad de gestión y de archivo de la Autoridad, cumpliendo con la aplicación de normas archivísticas vigentes, velando por la organización, catalogación y administración de la documentación de toda la institución.
Funciones principales:
Garantizar la implementación, cumplimiento y desarrollo continuo en cuanto a la organización, conservación y acceso a los documentos.
Normalizar los procesos de identificación, diseño, uso, clasificación, ordenación, descripción, conservación, digitalización, automatización, acceso, administración física y electrónica de documentos.
Elaborar un índice de tipos documentales para normalizar su producción.
Crear instrumentos de recolección de información
Incluir dentro del Sistema Institucional de Gestión Documental y Archivo, documentos analógicos y digitales, que registran actividades y funciones de la Autoridad, desde el momento de su generación hasta su disposición final.
Mantener un Sistema automatizado, actualizado, que permita localizar con prontitud y seguridad los datos que genere, procese o reciba la unidad
Perfil del puesto:
Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Informática o carreras afines. Técnico Archivista, Historiador, Bibliotecario o Gestor de la Información.
Conocimientos generales:
Curso sobre Archivística y Gestión Documental (IAIP).
Protección y preservación de Archivos y Documentos.
Biblioteconomía y Gestión de la Información.
Normas archivísticas Internacionales.
Conocimiento en cuanto a Protección y preservación de Archivos y Documentos.
Normas archivísticas Internacionales.
Manejo de paquetes computacionales (Microsoft Word, Excel, Outlook).
Idioma inglés
Habilidades y/o destrezas:
Buena comunicación.
Buena ortografía y redacción.
Uso de Equipo de Oficina.
Competencias:
- Autocontrol
- Empoderamiento y Desarrollo del Talento
- Liderazgo
- Ética
- Integridad
- Adaptabilidad al Cambio
- Toma de Decisiones
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
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