Compartir
Facebook
Empresa
Duralita de centroamericaDescripción de la Empresa
Somos una empresa 100% salvadoreña dedicada al diseño y fabricación y comercialización de techos con los más altos estándares de calidad. En DURALITA estamos en la industria de techos y otras obras de infraestructura de excelente calidad que cumplan con los requisitos de las partes interesadas, brindando seguridad y confianza en la inversión, buscando e implementando las oportunidades de mejora con innovación.Departamento
San SalvadorLocalidad
San SalvadorTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES1. Auditoría Contable y Financiera
• Revisar y evaluar los procesos contables y financieros para asegurar su exactitud y cumplimiento normativo.
• Analizar estados financieros, conciliaciones bancarias y registros contables para detectar inconsistencias o riesgos.
• Verificar el cumplimiento de las normativas fiscales y contables vigentes en El Salvador (NIIF y regulaciones locales).
• Evaluar la efectividad de los controles internos en las áreas contable, financiera y operativa.
• Realizar auditorías internas periódicas para verificar el cumplimiento de las certificaciones ISO y recomendar acciones correctivas.
2. Gestión de Requisitos de Entidades Gubernamentales
• Coordinar y atender auditorías e inspecciones de entidades gubernamentales como:
• Cuerpo de Bomberos (cumplimiento de normativas de seguridad contra incendios).
• Ministerio de Trabajo (cumplimiento de normativas laborales y de seguridad ocupacional).
• Ministerio de Medio Ambiente.
• Centro Nacional de Registros (CNR) (cumplimiento de obligaciones registrales y legales).
• Superintendencias y otras entidades reguladoras (según el giro de la empresa).
• Asegurar la correcta documentación y presentación de informes requeridos por estas instituciones.
• Dar seguimiento a requerimientos, permisos y normativas aplicables para evitar sanciones o multas.
REQUISITOS DEL PUESTO
• Licenciatura en Contaduría Pública, Auditoría, (sello de auditor)
• Preferiblemente con certificaciones en auditoría interna o gestión de riesgos.
• Experiencia mínimo 5 años en auditoría interna o externa en empresas industriales.
• Experiencia en auditorías financieras, cumplimiento normativo y control interno.
• Conocimiento en sistemas de gestión bajo ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001 (deseable).
• Experiencia en la gestión de requisitos y auditorías de entidades gubernamentales.
• Conocimientos Técnicos:
• Normas NIIF y legislación fiscal salvadoreña.
• Métodos de auditoría y control interno.
• Manejo de ERP contables y software de auditoría.
• Regulaciones laborales, ambientales y de seguridad ocupacional aplicables en El Salvador.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
5-10 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
GERENTE DE OPERACIONES
- Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
- EMPRESA CLIENTE, REQUIERE CONTRATAR: GERENTE DE OPERACIONES OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO: Garantizar la eficiencia, seguridad y optimizar los recursos operativos y humanos de la empresa....
- Publicación: 10/03/2025 - Salario: $1,900.00
Oferta destacada
Tecnico Instalador de Camaras de Seguridad
- Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
- - Instalar y configurar cámaras de vigilancia y sistemas de control de acceso - Realizar revisiones periódicas para garantizar el buen funcionamiento de las cámaras...
- Publicación: 13/04/2025 - Salario: 420
Oferta destacada
Soporte Técnico
- Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
- Favor leer y aplicar solo interesados en trabajar y que cumplan requisitos. Perfil: Estudiante en la carrera o Graduado en técnico de telecomunicaciones. eléctronica, redes...
- Publicación: 12/04/2025 - Salario: 450.00