Asistente Administrativa

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Empresa

Motocity

Descripción de la Empresa

Somos una empresa dedicada a la venta de motocicletas de marcas especificas. Contamos con sucursales a nivel nacional para brindar la mejor atención.

Departamento

San Salvador

Localidad

San salvador

Salario

450

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Objetivo del Puesto

Brindar apoyo administrativo en la gestión y organización de documentos, asegurando un adecuado control de la información financiera y contable. Colaborar en tareas administrativas y contables básicas para garantizar el buen funcionamiento de la empresa.

Funciones Principales

Manejo y Organización de Documentos

Recibir, clasificar, digitalizar y archivar documentos administrativos y financieros.

Gestionar expedientes de clientes, contratos y otros documentos relevantes.

Control y resguardo de documentos legales y contables.

Apoyo Contable

Registrar facturas, comprobantes y pólizas en el sistema contable.

Realizar conciliaciones básicas de cuentas.

Apoyar en la preparación de reportes financieros.

Coordinar con el área contable para la entrega de documentos necesarios para auditorías o cierres contables.

Gestión Administrativa

Atender llamadas, correos y correspondencia.

Coordinar reuniones y elaborar minutas.

Apoyar en la elaboración de informes administrativos.

Control de caja chica y reportes de gastos menores.

Atención a Clientes y Proveedores

Gestionar pagos y cobros, asegurando su correcto registro.

Coordinar con proveedores para la entrega y recepción de documentos fiscales.

Requisitos

Educación:

Técnico o licenciatura en Administración, Contabilidad, Finanzas o afines (puede ser trunca o en curso).

Experiencia:

Mínimo 1 año en un puesto similar.

Experiencia en manejo de documentos financieros y administrativos.

Habilidades y Conocimientos:

Manejo intermedio de Excel y herramientas de Microsoft Office.

Conocimientos básicos de contabilidad (facturación, conciliaciones, registros contables).

Organización y manejo de archivos físicos y digitales.

Uso de software contable o ERP (deseable).

Competencias:

Atención al detalle y precisión en el manejo de documentos.

Organización y gestión del tiempo.

Responsabilidad y confidencialidad.

Proactividad y capacidad de trabajo en equipo.

Condiciones de Trabajo

Horario: Lunes a viernes de 8AM a 6PM

Modalidad: Presencial.

Salario: $450

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
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