Subadministrador de Tienda - Santa Ana

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Empresa

Latín Top Jobs Group

Descripción de la Empresa

Empresa de reclutamiento y selección de personal, manejo de nónima y consultoría.

Departamento

Santa Ana

Localidad

Santa Ana

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Requisitos:
• Estudios universitariso en administración de empresas, bibliotecología, ing industrial.
Manejo de paquetes computacionales en Windows (Office).
• 2 años de experiencia en posiciones de supervisión a tiendas retail, atención al cliente y manejo de personal (indispensable).
• Disponibilidad para laborar en horarios rotativos.

Competencias:
• Toma de decisión oportuna.
• Comunicación efectiva verbal y escrita.
• Capacidad analítica.
• Habilidades para motivar personas.
• Liderazgo y Trabajo en Equipo.

Funciones:
• Atender clientes y realizar ventas, así como supervisar la buena atención de clientes por parte del personal a cargo.
• Procurar la consecución de las metas de venta, así como informar al personal sobre el cumplimiento porcentual de la misma.
• Controlar el inventario de la tienda (entradas, salidas, traslados, distribuciones).
• Supervisar todo lo relacionado con la seguridad del punto de venta (producto, personal y cliente)
• Realizar los depósitos de dinero, producto de la venta diaria de la librería, según lo estipulado por auditoría.
• Revisar cierres de caja.
• Controlar el fondo de Caja Chica en ausencia del Administrador y solicitar las autorizaciones de los gastos.
• Entrega y firma de todos los certificados de regalo tanto por venta como por otros motivos (charlas, motivación).
• Solicitar por medio del sistema de tickets a la Asistente Administrativa, las acciones correctivas, amonestaciones, suspensiones, permisos, vacaciones y solicitudes de personal.
• Atender y solucionar las quejas que presenten los clientes.
• Realizar los pedidos de suministros de acuerdo con las necesidades reales de la tienda.
• Coordinar para que todas las distribuciones que pide el departamento de compras se realicen dentro del período establecido.
• Revisar que los pedidos en inglés (Ingram) se realicen a tiempo.
• Envío de distintos reportes solicitados por los departamentos en ausencia del Administrador.
• Coordinar las actividades al público que programe el departamento de mercadeo y enviar reporte de resultado.
• Dar seguimiento a las directrices sobre concepto de la tienda y exhibiciones que realice el encargado de imagen.
• Realizar la entrada y salida de mercadería.
• Realizar arqueos sorpresa al personal de cajas.
• Registrar cierres de caja en bitácoras de control.
• Cualquier otra tarea que sea asignada por su jefe inmediato.

Se ofrece:
• Salario: Base + comisión
• Prestaciones de ley
• Beneficios adicionales

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
Oferta destacada

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