Tecnico de Soporte Nivel I y II Bilingüe

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Empresa

Servicio Latam COMX SAS

Descripción de la Empresa

Empresa mexicana con presencia en mas de 11 paises , prestando servicios de soporte IT Contamos con personal capacitado para Help Desk de seguridad Help Desk soporte Help Desk respaldos Ing. de soporte de sitio Ing. de Soporte Multivendor Mantenimiento preventivos Instalaciones

Departamento

San Salvador

Localidad

El Salvador

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Requiere Tecnico de Soporte Nivel I y II con Ingles conversacional con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la parte de redes. Mantenimiento de hardware, redes y sistemas, correctivo y preventivo, instalación de sistemas operativos, diagnósticos del mal funcionamiento del hardware y el software, y asistencia técnica a usuario final.

La persona debe tener Ingles Conversacional

Algunas de sus funciones son:

▪ Actúa como primer punto de contacto para los usuarios finales que buscan asistencia técnica con hardware de escritorio y portátil, software de escritorio/portátil, problemas de red con escritorio/portátil, problemas con dispositivos móviles y otros periféricos.
▪ Solución de problemas de plataformas Windows y Mac OS, incluidos dispositivos móviles con sistemas operativos móviles Apple iOS y Android
▪ Instalación y configuración de escritorios, portátiles, hardware, software, impresoras, teléfonos móviles y periféricos del usuario final.
▪ Guiar a los usuarios con instrucciones paso a paso sobre la instalación de aplicaciones.
▪ Documentar y registrar incidencias, solicitudes de servicio y sus resoluciones en el sistema interno de ticketing.
▪ Dirigir los problemas no resueltos al siguiente nivel de personal de soporte.
▪ Ayudar a crear documentación técnica y manuales (KA) para problemas conocidos.
▪ Imagen e implementación de portátiles/computadores de escritorio/tabletas para usuarios finales.
▪ Gestión de Activos (verificación de nivel de stock, seguimiento, recepción, preparación y envío de activos)
▪ Coordinación de traslados de oficinas.
▪ Técnicos de Nivel 2 para brindar soporte técnico a los VIP identificados en el sitio. El soporte White Glove también incluirá solución rápida de problemas de dispositivos del usuario final, soporte proactivo, monitoreo proactivo y controles de estado, capacitación específica sobre nuevas herramientas para ejecutivos, proceso de incorporación personalizado para ejecutivos, etc.

Horario de Lunes a Viernes
Presencial
Salario a Convenir

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

Asistente contable

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AGENTE DE SOPORTE TÉCNICO

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