Compartir
Facebook
Empresa
Servicio Latam COMX SASDescripción de la Empresa
Empresa mexicana con presencia en mas de 11 paises , prestando servicios de soporte IT Contamos con personal capacitado para Help Desk de seguridad Help Desk soporte Help Desk respaldos Ing. de soporte de sitio Ing. de Soporte Multivendor Mantenimiento preventivos InstalacionesDepartamento
San SalvadorLocalidad
San salvadorSalario
A CONVENIRTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Requerimos Técnico de soporte en sitio con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la parte de redes. Mantenimiento de hardware, redes y sistemas, correctivo y preventivo, instalación de sistemas operativos, diagnósticos del mal funcionamiento del hardware y el software, y asistencia técnica a usuario final.Las responsabilidades del técnico en el sitio incluyen:
▪ Actúa como primer punto de contacto para los usuarios finales que buscan asistencia técnica con hardware de computadoras de escritorio y portátiles, software de computadoras de escritorio y portátiles, problemas de red con computadoras de escritorio y portátiles, problemas con dispositivos móviles y otros periféricos.
▪ Soluciona problemas de plataformas Windows y Mac OS, incluidos dispositivos móviles que ejecutan sistemas operativos móviles Apple iOS y Android
▪ Configuración de computadoras de escritorio, portátiles, hardware, software, impresoras, teléfonos móviles y periféricos de los usuarios finales.
▪ Guia a los usuarios con instrucciones paso a paso sobre la instalación de aplicaciones.
▪ Documenta y registra incidentes, solicitudes de servicio y sus resoluciones en el sistema de tickets interno.
▪ Dirige los problemas no resueltos al siguiente nivel de personal de soporte
▪ Ayuda a crear documentación técnica y manuales (KA) para problemas conocidos.
▪ Crea imágenes e implementa computadoras portátiles, de escritorio y tabletas para los usuarios finales.
▪ Gestión de activos (control de niveles de existencias, seguimiento, recepción, preparación y envío de activos)
▪ Coordinación de traslados de oficinas
▪ Técnicos de nivel 2 que brinden soporte de primera clase a los VIP identificados en el sitio. El soporte de primera clase también incluirá resolución de problemas de dispositivos de usuario final, soporte proactivo, monitoreo proactivo y controles de estado, capacitación específica sobre nuevas herramientas para ejecutivos, proceso de incorporación personalizado para ejecutivos, etc.
Requisito INGLES
Salario a Convenir
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asistente contable
- Ubicación: Paseo General Escalón. | Departamento: San Salvador
- Empresa de servicios industriales, requiere contratar personal que cumpla con los siguientes requisitos: Formación Académica: 4to. año en Contaduría Pública, Administración de empresas indispensable. Manejo...
- Publicación: 26/09/2024 - Salario: de acuerdo a experiencia
Oferta destacada
AGENTE DE SOPORTE TÉCNICO
- Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
- Se busca talento humano para apoyo en tareas de soporte técnico remoto vía llamada telefónica, redes sociales etc. en base a la siguiente información: *Vocación...
- Publicación: 17/10/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
ENCARGADO DE SISTEMAS
- Ubicación: Col. San Francisco Av.bugambilias 7m | Departamento: San Salvador
- Se requiere la plaza de encargado de Sistemas para la empresa que implemente, supervise y resuelva aspectos de software y hardware. Funciones 1. asegurar que...
- Publicación: 22/10/2024 - Salario: ----------