Sale Development Representative -SDR

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Empresa

Grupo Treming

Descripción de la Empresa

Somos una empresa de consultoría de Tecnología y Gold Partner de Servidor Odoo.

Departamento

San Salvador

Localidad

San Salvador

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Inbound:

1. Gestionar y calificar leads entrantes interesados en la implementación de Odoo ERP.
2. Realizar el seguimiento inmediato de leads generados a través de campañas de marketing digital, eventos, sitio web, y otras fuentes.
3. Identificar las necesidades específicas del cliente potencial y su interés en los productos y servicios ofrecidos.
4. Nutrir y educar a los leads entrantes sobre las soluciones de Odoo ERP, guiándolos en su proceso de decisión.

Outbound:
1. Realizar investigación de mercado para identificar empresas que podrían beneficiarse de la implementación de Odoo ERP.
2. Utilizar tácticas de prospección, como llamadas en frío, correos electrónicos personalizados y redes sociales, sale navigator, mailing para contactar a prospectos de manera proactiva.
3. Desarrollar y adaptar estrategias de contacto según las necesidades y perfil de cada prospecto, asegurando un enfoque consultivo y alineado con los intereses del cliente.

Calificación de Leads:
1. Aplicar metodologías de calificación de leads, como BANT (Budget, Authority, Need, Timing), para evaluar la calidad y potencial de cierre de cada lead.
2. Colaborar con el equipo de ventas para asegurar una transferencia fluida de los leads calificados, proporcionando un contexto detallado sobre sus necesidades.

Seguimiento y Reportes:
1. Documentar todas las interacciones con los leads en el CRM y actualizar regularmente el estado de los leads.
2. Proporcionar reportes periódicos sobre el progreso de las actividades de prospección y la calidad de los leads generados.
3. Participar en reuniones regulares con el equipo de ventas para revisar el pipeline y ajustar estrategias según sea necesario.


Colaboración:
1. Trabajar estrechamente con los equipos de marketing para alinear las estrategias de generación de leads y optimizar los esfuerzos de captación de prospectos.
2. Contribuir con ideas para mejorar las tácticas de prospección y colaborar en la creación de contenido que pueda apoyar las actividades de desarrollo de negocio.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
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