Compartir
Facebook
Empresa
Lopez & AsociadosDescripción de la Empresa
Empresa que brinda apoyo al área de recursos humanos de grandes empresas.Departamento
San SalvadorLocalidad
San SalvadorTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Objetivo: realizar el ciclo del proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal para las vacantes que tiene la organización.Requisitos:
* Egresada de Lic. en Psicología, Administración de empresas o carrera similar.
* 6 meses a un año de experiencia en reclutamiento y selección de personal.
* Conocimiento de técnicas de entrevista.
* Proactiva.
* Organizada y metódica.
* Buenas relaciones interpersonales.
* Resiliente.
* Disposición para realizar trabajo de campo y visita a sucursales.
* Residentes en San Salvador.
Se ofrece: crecimiento y desarrollo, buen ambiente de trabajo, prestaciones de ley y adicionales.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asistente Administrativo Bilingüe
- Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
- Lic.en Administración de Empresas o Estudiante de 4 año en Licenciatura en Administración o Económia Bilingüe (indispensable) Preferiblemente con experiencia de vida estadounidense. Edad: entre...
- Publicación: 06/08/2024 - Salario: Mensual
Oferta destacada
Administrador de Inmueble
- Ubicación: San Miguel | Departamento: San Salvador
- Requisitos: Edad: 25-45 años Genero indiferente Licenciatura en Administración de empresas o contaduría publica Experiencia mínima de un año 2 años en puestos similares Poseer...
- Publicación: 05/09/2024 - Salario: 800
Oferta destacada
PROFESIONAL SSO/GESTION AMBIENTAL - INDUSTRIA FARMACEUTICA
- Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
- Contribuir al desarrollo de la seguridad, salud y protección ambiental dentro de la organización, promoviendo la mejora continua y el cumplimiento de las normativa vigente,...
- Publicación: 18/09/2024 - Salario: ----------