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Empresa
Prospera MásDescripción de la Empresa
Somos una Empresa de Consultoría, constituida por un Equipo de Profesionales especializados, con amplia trayectoria en la gestión integral de Recursos Humanos, aportando valor a Jóvenes y Adultos, Empresas e Instituciones educativas, a través del diseño de Programas y propuestas competitivas para nuestros clientes, enfocadas en 5 grandes áreas: Consultorías, Conferencias y Talleres, Coaching Ejecutivo, Vocación - Empleabilidad, Soluciones Tecnológicas aplicadas a la gestión de Talento Humano.Departamento
San SalvadorLocalidad
SAN SALVADORSalario
$600.00Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
EMPRESA CLIENTE, REQUIERE CONTRAR:RECEPCIONISTA, VENTAS Y TELEMERCADEO
Objetivo del puesto: Lograr el incremento de las ventas y la expansión de la cartera de clientes mediante la promoción efectiva de los productos que ofrece la empresa, estableciendo relaciones comerciales sólidas con profesionales de la salud, farmacias, laboratorios entre otros.
Descripción:
La persona que ocupa este puesto, es la encargada de dinamizar el flujo de los procesos dentro de la empresa, al obtener más clientes para la venta de productos. Tiene dentro de sus responsabilidades, generar una cartera más amplia en el mercado, para así facilitar el crecimiento de toda la empresa.
Su responsabilidad principal es proporcionar apoyo en las tareas cotidianas, siguiendo las directrices y lineamientos establecidos por su superior inmediato. Además, se encarga de mantener un alto nivel de atención al cliente, asegurándose de que se brinde un servicio de calidad que refleje los valores y estándares de la empresa.
REQUISITOS:
-Indispensable 2 años de experiencia en el puesto o equivalente
-Muy deseable, estudios universitarios en carreras como: Mercadeo, Administración de Empresas o Licenciatura en Química y Farmacia.
-Deseable poseer cursos o certificaciones en ventas.
-Competencias personales como: Responsabilidad, trabajo en equipo, Orientación a resultados, Comunicación, Organización, dominio verbal, habilidad para establecer relaciones interpersonales.
-Deseable conocimientos de Inglés
-Sexo femenino
-Edad entre 26 y 35 años
-Indispensable residir en San Salvador, por la ubicación de la empresa
FUNCIONES:
• Visitar clientes de manera presencial y establecer una relación cordial y agradable, para propiciar la venta.
• Contactar a clientes vía teléfono, WhatsApp o correo electrónico para ofrecer los productos de la empresa.
• Realizar ventas.
• Atender llamadas de clientes y solventar dudas o preguntas.
• Gestión de cobros a clientes.
• Elaboración de cotizaciones.
OTRAS FUNCIONES:
• Llenar bitácora de ventas.
• Elaboración de órdenes de pedido de envíos de productos para despacho/transporte.
• Toma de llamadas y recade.
• Atención al cliente
CONOCIMIENTOS ADICIONALES:
• Manejo de computadora y sistema operativo Microsoft Office.
• Uso avanzado del programa Microsoft Excel para la elaboración de reportes.
• Técnicas de negociación.
• Conocimiento de química y farmacología (Deseable)
• Uso de aplicaciones móviles de comunicación.
RELACIONES
CON: PARA:
Jefe de ventas: Recibir lineamientos e instrucciones generales. Además de reportar la venta diaria o semanal.
Almacén: Coordinar entregas a clientes o, en algunos casos efectuarla.
Asistente administrativo: Verificar a través del sistema de gestión de pedidos, los productos que deben ser despachados y el nivel de disponibilidad en inventarios, programar cobros pendientes a clientes.
Clientes: Contactar a los clientes, atender sus pedidos y programar entrega de productos, realizar cobros de crédito pendientes.
Se Ofrece:
-Estabilidad laboral
-Beneficios de ley
-Incentivo por cumplimiento de venta trimestral
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
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