Compartir
Facebook
Empresa
QUINTA CARMELITADescripción de la Empresa
Fabrica de alimentosDepartamento
San SalvadorLocalidad
SoyapangoSalario
Sueldo base + ComisionTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Administrar la tienda, coordinando las ventas con el propósito de maximizarlas y brindar un servicio de calidad cumpliendo con las normas y directrices.Las funciones que se deben realizar pero no se limitan a:
1. Cumplir con las metas de ventas definidas en presupuesto mensual.
3. Controlar la posición, caducidad de los productos
4. Administración de la tienda
5. Elaborar reportes
9. Responsable del inventario y activos de la tienda.
10. Cubrir en caso de ausencia.
• Residir en zonas aledañas a Soyapango*.
-Requerimientos- Educación mínima: Bachiller
1 año de experiencia
Conocimientos: Microsoft Excel, Trabajo en equipo, Manipulación de alimentos, Gestión de inventarios, Gestión de personal
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
ASESOR@ DE NEGOCIOS (Híbrido)
- Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
- Empresa cliente requiere contratar: ASESOR@ DE NEGOCIOS (Híbrido) OBJETIVO DEL PUESTO: Buscar y hacer una nueva cartera de clientes, ofrecer los servicios de marca cliente...
- Publicación: 17/02/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
TECNICO EN SISTEMAS INFORMATICOS
- Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
- Brindar soporte en planificar, cotizar, adquirir e instalar sistemas informáticos y servicios subcontratados de infraestructura. Soporte a la planificación para instalación, configuración mantenimiento preventivo y...
- Publicación: 04/03/2025 - Salario: $500
Oferta destacada
Auxiliar Contable
- Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
- EMPRESA CON MAS DE 50 AÑOS DE OPERACION SOLICITA Descripción de la oferta • Brindar asistencia contable y administrativa al departamento de contabilidad. • Conocimientos...
- Publicación: 26/03/2025 - Salario: ----------