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Empresa
MULTITELDescripción de la Empresa
Somos una Empresa Constituida con personal con amplia experiencia en el sector Telecomunicaciones y Electricidad , con suficiente capacidad para coordinar y desarrollar soluciones efectivas con alto enfoque en las tecnologías con eficiencia y alta calidad.Departamento
San SalvadorLocalidad
San SalvadorTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Se necesita personal masculino o femenino, mayor de 30 años, con experiencia en la Jefatura Administrativa financiera, dinámico, responsable, honesto, trabajo en equipo, acostumbrado al trabajo bajo presión.Planear y dar seguimiento a la gestión financiera de la empresa y suministrar oportunamente información válida y confiable sobre el rendimiento de las operaciones que permita la toma de decisiones, a fin de cumplir con los objetivos estratégicos de la empresa.
Funciones y Responsabilidades Principales:
1. Definir, en conjunto con la Gerencia General las políticas y estrategias para las actividades financieras de la empresa, dentro de las directrices que oriente la Junta Directiva, y de acuerdo a las estrategias del negocio.
2. Establecer y velar por el cumplimiento de políticas y procedimientos para las actividades de las áreas que se encuentran bajo su responsabilidad, así como de los controles internos financiero-contables para toda la organización.
3. Planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades de finanzas (tesorería, contabilidad, presupuesto, administración de efectivo, análisis financiero, costos e impuestos), garantizando el cumplimiento de las regulaciones establecidas tanto a nivel nacional, internacional, como interno de la empresa.
4. Proveer, a requerimiento de la Gerencia General y Junta Directiva información financiera del negocio (rentabilidad, costos por producto, análisis de ingresos y gastos, etc.) para la toma de decisiones.
5. Preparar informes financieros periódicos y analizar variaciones significativas con relación a períodos anteriores.
6. Consolidar el presupuesto anual de la empresa y llevar el seguimiento y control de la ejecución del mismo.
7. Planear y coordinar las actividades de administración de la oficina como mantenimiento de las instalaciones, administración de contratistas, administración de las pólizas de seguro, control y pago a proveedores de servicios públicos, compras, entre otros.
Requisitos:
Graduado en administración de empresas, contabilidad, finanzas o carreras a fines.
Manejo de SAP
Manejo de Excel
Realización de Manuales de Gestión de Procesos
Realización de reportes administrativos financieros
Sólidos conocimientos financieros administrativos
Licencia de conducir vigente (No indispensable)
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEMPLEOS RELACIONADOS
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