Compartir
Facebook
Empresa
BACDescripción de la Empresa
En BAC, reimaginamos la banca para generar prosperidad en las comunicades que servimos. Estamos comprometidos con la innovación, la sostenibilidad y el desarrollo de soluciones financieras que faciliten la vida de las personas y las empresas. Queremos ser una plataforma financiera sostenible en la región, promoviendo la inclusión, la digitalización y el crecimiento responsable. Creemos en el talento como motor de transformación, impulsando un ambiente de trabajo colaborativo y diverso, donde cada persona puede desarrollar su máximo potencial.Departamento
San SalvadorLocalidad
San Marcos, San Salvador, El SalvadorSalario
Salario base+ comisionesTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
PLAZA OUTSOURCINGEN CONJUNTO AL EQUIPO DE VALORES Y SERVICIOS NOS ENCONTRAMOS EN BUSQUEDA DE UN GESTOR DE COBROS CUYO OBJETIVO ES: Gestionar telefónicamente a clientes desde Premora hasta Mora 180 (SEGÚN SEA EL PUESTO ASIGNADO), logrando acuerdos de pago efectivos o arreglos de pago según los Script y procesos definidos, con el objetivo de disminuir el saldo contagiado de la cartera de clientes en mora, y cumplir con las metas y objetivos establecidos por la organización.
FUNCIONES:
Dar cumplimiento a las metas establecidas de productividad, efectividad y calidad de la gestión.
Gestionar telefónicamente a los clientes en mora, con el fin de lograr mayor cantidad de pagos en efectivo y arreglos de pago a través del cumplimiento de las metas de captura de promesas de pago y efectividad de estas establecidas.
Poner en práctica con lo establecido en los Scripts, Guía de Monitoreo y Manual para Cobro del nivel de Mora/Producto asignado.
Asegurar el cumplimiento con el Lineamiento para la Calidad de la Cobranza en cada llamada.
Ofrecer soluciones al cliente basado en nuestra Política, asesorarlo y motivarlo a que ponga su cuenta al día o descontagio del nivel de mora.
Solicitar la elaboración de transacciones contables (Créditos y Débitos) a través del sistema de cobranza, relacionadas con liquidaciones, ajustes de cuota, traslados entre cuentas, Etc., en caso de que aplique según Políticas establecidas
Hacer uso apropiado de las herramientas asignadas para las gestiones de cobros, como Teléfonos, Correo Electrónico, Mensajes de Texto, documentos escritos entre otros.
REQUISITOS:
Graduados de Bachillerato
Disponibilidad de horarios de Lunes a jueves de 8 a 6 y viernes de 8 a 5, eventualmente sábado de 8 a 12 (tiempo extra)
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínima Experiencia Laboral Requerida
Solo Practicas LaboralesEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Atencion al Cliente
- Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
- FAVOR LEER TODO LA PUBLICACION , APLICAR SOLO PERSONAS INTERSADAS EN TRABAJAR Y CON CURRICULUM ACTUALIZADO. GRACIAS Objetivo Cumplir con los objetivos de ventas y...
- Publicación: 12/04/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
Asesor de Servicio al Cliente (Horarios rotativos)
- Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
- Bachiller graduado Sexo: masculino o femenino Residente de Col. Olimpica, Constitución, Col. Escalón, Santa Tecla, Merliot, para poder brindarles reparto Edad entre 18 y 27...
- Publicación: 15/04/2025 - Salario: 400.00
Oferta destacada
Auxiliar Contable
- Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
- EMPRESA CON MAS DE 50 AÑOS DE OPERACION SOLICITA Descripción de la oferta • Brindar asistencia contable y administrativa al departamento de contabilidad. • Conocimientos...
- Publicación: 26/03/2025 - Salario: ----------