Compartir
Facebook
Empresa
ALGDescripción de la Empresa
Empresa regional con presencia en diferentes países de la región. Empresa líder en procesos de importación, exportación, almacenamiento, centros de distribución, trámites aduanales, entre otros.Departamento
San SalvadorLocalidad
SoyapangoTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
FUNCIONES• Coordinar ingreso y salida a productos en sistema operativo
• Manejo de inventarios en sistema
• Coordinación del traslado de producto a bodegas.
• Preparación de pedidos.
• Registrar el inventario en a la plataforma correspondiente.
• Envió de reportes a clientes.
Conocimientos:
Manejo de Microsoft Office básico
Indispensable disponibilidad de trabajar en turnos rotativos
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Encargado de Bodega con experiencia
- Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
- Funciones: -Gestión de almacén - Coordinar el stock de productos necesarios para cubrir despachos a clientes - Asegurar el cumplimiento de los procedimientos establecidos para...
- Publicación: 07/11/2024 - Salario: 500-600
Oferta destacada
Auxiliar de Bodega e Inventarios
- Ubicación: San Benito | Departamento: San Salvador
- Empresa de sólido prestigio desea contratar: Auxiliar de Bodega e Inventarios Funciones: Preparar pedidos y despachar mercadería contra factura. Recibir mercadería física y...
- Publicación: 09/10/2024 - Salario: 365
Oferta destacada
Asistente Admin/Contable
- Ubicación: Colonia Escalón | Departamento: San Salvador
- Requisitos: Amor y buen trato hacia las mascotas Facilidad de comunicación Actitud positiva Capacidad de manejo de conflictos Manejo de Excel Avanzado/Facturacion/ Inventarios/ CxC/CxP/ Proveedores...
- Publicación: 14/11/2024 - Salario: $500 -$600