Coordinador Administrativo-Académico

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Empresa

IRCAPRO

Descripción de la Empresa

Somos una empresa líder con mas de 37 años en el mercado del rubro educativo en la cual capacitamos personas para trabajar en corto tiempo a través de formación técnica en diferentes areas como: : MECANICA AUTOMOTRIZ Y DE MOTOCICLETAS , ELECTRICIDAD, SISTEMAS INFORMATICOS, REFRIGERACION, AIRES ACONDICIONADOS, SECRETARIADO EJECTUTIVO, GASTRONOMIA, PASTELERIA, DISEÑO GRAFICO, MARKETING DIGITAL Y OTROS. Nuestros mas de 13 locales, experiencia y localización en 8 departamentos del país nos hacen una empresa atractiva para cualquier persona y/o profesional que quiera formar parte de nuestro equipo. Encuéntranos en Santa Rosa de Lima, San Miguel, Usulután, Zacatecoluca, San Salvador, Santa Ana, Ahuachapán y Sonsonate. Anímate manda tu hoja de vida y forma parte de nuestro equipo.

Departamento

San Salvador

Localidad

San Salvador

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Empresa del rubro educativo busca: Coordinadores Administrativos

Responsabilidades:
• Supervisión y manejo de personal administrativo y académico.
• Coordinar y ejecutar tareas administrativas.
• Presentación de informes y reportes administrativos y académicos.
• Ejecutar procesos de atención al cliente de calidad y proceso de cobros de productos y servicios que comercializa la empresa
• Supervisión y ejecución de proyectos y actividades.
• Elaboración de planillas de sueldos y salarios.
• Planificar y ejecutar eventos académicos.
• Entre otros.

Requisitos:
• Título universitario en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Mercadeo, Ingeniería en Sistemas Informáticos, Ciencias de la Educación o carreras de ciencias económicas relacionadas.
• Experiencia mínima de 2 años en funciones similares, preferiblemente en el sector educativo.
• Habilidades sólidas de manejo de personal, comunicación y capacidad para trabajar en equipo

Habilidades:
• Habilidades sólidas de liderazgo y gestión de equipos.
• Capacidad para tomar decisiones efectivas y resolver problemas.
• Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
• Orientación al cliente y capacidad para brindar un servicio de calidad.
• Habilidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos establecidos.
• Elaboración de planillas de sueldos y salarios
• Manejo avanzado en programas de Office
• Conocimiento profundo de procesos administrativos y académicos.
• Familiaridad con sistemas de gestión educativa y herramientas administrativas.

Se ofrece:
• Jornada laboral de tiempo completo.
• Plaza fija.
• Bonificaciones en base a resultados.
• Período vacacional extendido.
• Descansos en días asuetos y feriados.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
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