Compartir
Facebook
Empresa
EFICACIA S.A DE C.VDescripción de la Empresa
Somos una empresa comprometida en brindar soluciones empresariales prácticas, innovadoras y eficientes a través de un equipo multidisciplinario de gente creativa y eficaz que busca en todo momento apoyar a nuestros clientes, proporcionándoles estrategias productivas e innovadoras para optimizar su operación especializándonos en el campo del outsourcing de servicios, mercadeo y recursos humanos. laboralDepartamento
San SalvadorLocalidad
San SalvadorSalario
A convenirTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Se requiere contratar contador para realizar todas las actividades del área:Funciones:
1. Emitir facturas o comprobantes de Crédito Fiscal por servicios a Clientes.
2. Elaborar cheques de sueldo, liquidaciones, pago de proveedores, pago de impuestos, pago de préstamos bancarios, etc.
3. Elaborar planillas de sueldo quincenal y realizar el proceso correspondiente para carga de archivos via Netbanking.
4. Recibir comprobantes de Crédito Fiscal por liquidación de combustible, llevar el control y liquidar gastos del mismo.
5. Elaborar mensualmente planillas del Seguro Social y Previsionales.
6. Llevar el control diario de:
a) Cuentas por cobrar.
b) Cuentas por Pagar.
c) Disponibilidad de Cuentas Bancarias.
7. Calendarizar fechas para liquidar Quedan de Clientes.
8. Gestionar los pagos por facturas o cuentas por cobrar.
9. Calendarizar las fechas para retirar los cheques de pago de los Clientes.
10. Elaborar Constancias de Sueldo y de Retención de Renta del Personal.
11. Elaboración e Impresión de Boletas de Pago del Personal.
12. Realizar cálculos de indemnización y Finiquitos del personal.
13. Elaborar semanalmente el reporte de autorización de pagos (Proveedores, Impuestos u otros) y enviar por correo electrónico a la Dirección Regional.
14. Elaborar libros de IVA por Compras y Ventas.
15. Elaborar mensualmente la declaración de IVA por Pagar al Ministerio de Hacienda.
16. Elaborar informe de Pago a Cuenta y Renta a Pagar al Ministerio de Hacienda.
17. Elaborar y presentar mensualmente el informe de percepción y retenciones al Ministerio de Hacienda.
18. Archivar Comprobantes de Crédito Fiscal o Facturas por Ventas o Compras, copias de cheques entregados.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Búsquedas Relacionadas | |
---|---|
Empleos en San Salvador | |
Empleos ventas | |
Empleos contador | |
Empleos compras | |
Empleos archivo | |
Empleos social |
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Ejecutivo de Ventas Externas (Construcción)
- Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
- ¿¿Qué harás? Dar seguimiento a una cartera de clientes y de proyecto ya existente y hacerla crecer. Mapear potenciales clientes dentro de la ciudad y...
- Publicación: 21/01/2025 - Salario: 500
Oferta destacada
EJECUTIVAS DE VENTAS SENIOR 1
- Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
- REQUISITOS: - Escolaridad: Licdo. en administración de empresas - Experiencia en ventas en compañías de seguros - Manejo del idioma Ingles a nivel Intermedio -...
- Publicación: 27/12/2024 - Salario: 800
Oferta destacada
Ejecutiva de Ventas rubro agencia de viajes
- Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
- Compañía líder mundial de asistencia de viajes se encuentra en la búsqueda de Ejecutiva de Ventas REQUISITOS: - Escolaridad: Licdo. en administración de empresas -...
- Publicación: 02/01/2025 - Salario: 1500