Auxiliar de Remuneraciones

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Empresa

Transforma Talento

Descripción de la Empresa

Nació para poder acompañar a las personas y/o a las Empresas en cualquier proceso de transformación puedan obtener las herramientas adecuadas para poder actuar, tomar una decisión o saber accionar o reaccionar, con base a los talentos que probablemente no han descubierto, no han reforzado, o no han potencializado, esto se logrará a través de los servicios que ofrecemos: Servicios de Reclutamiento, Consultorías relacionadas al Talento Humano, Capacitaciones en Competencias Blandas y Sesiones de Coaching, tanto para Empresas ya consolidadas como emprendimientos.

Departamento

San Salvador

Localidad

Planes de Renderos

Salario

$450.00

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

CLIENTE: DEL RUBRO DE SERVICIOS
PUESTO: Auxiliar de Remuneraciones

Conocimientos Académicos:
1. Técnico en Contabilidad o Técnico en Administración de Empresas.
2. Capacitaciones relacionadas a remuneraciones, buenas prácticas en control de archivos,
Legislación Laboral (Deseable)
Conocimientos Técnicos:
1. Procesamiento de nóminas y gestión de pagos.
2. Gestión de archivos digitales y físicos.
3. Conocimientos básicos de Legislación Laboral y Contable.
4. Excel Intermedio avanzado.
5. Manejo de Bigdata (No indispensable, pero será un plus)
6. Planillas de salarios, planillas Unicas

Experiencia mínima comprobable de: 2 años en puesto como: Auxiliar de Remuneraciones, Auxiliar de Planillas, Asistente Planillas, Planillero de preferencia en rubros de Restaurantes o de Servicios.

Actividades Generales a realizar:
1. Administrar y mantener los archivos físicos y electrónicos de personal de forma organizada y eficiente.
2. Gestionar el proceso de incidencias (ausencias, incapacidades, horas extras y todo
movimiento relacionado del colaborador)
3. Realización de Planillas Únicas.
4. Gestión de todo lo relacionado de constancias salariales, boletas de pago, etc
5. Apoyo y seguimiento en la implementación de políticas y procedimientos de Recursos
Humanos.
6. Gestionar y dar seguimiento a toda documentación administrativa de nuevos ingresos y
egresos. (Contratos, Documentos legales, realización de cálculos de liquidaciones, etc)
7. Mantener actualizada base de datos de los colaboradores activos e inactivos y platafor de Mintrab.
8. Mantener actualizados controles estadísticos.
9. Gestionar cotizaciones relacionadas a beneficios de los colaboradores.

Generalidades de la plaza:
1. Salario mensual de: $450.00.
2. Contrato por tiempo indefinido después de 30 días prueba.
3. Jornada 100% presencial: De lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm
4. Prestaciones con base a la ley
5. Beneficios adicionales: De alimentación y Seguro Colectivo de Vida.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
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