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Empresa
Excellent SeamsDescripción de la Empresa
Empresa dedicada a la elaboración de ropa de vestir para niñas y niños; y de vestir en general.Departamento
San SalvadorLocalidad
San MarcosSalario
354Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Estamos buscando un/a Auxiliar de Contabilidad y Asistente de Recursos Humanos altamente organizado/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de brindar apoyo en las funciones contables y de recursos humanos, contribuyendo al funcionamiento eficiente de nuestras operaciones diarias. Asistirá a Recursos Humanos en la jornada de mañana y por la tarde asistirá al área Contable o según sea la necesidad de las áreasFunciones como auxiliar de Contabilidad:
Elaboración de Libros
Clasificación de documentos y archivo de los mismos
Control de documentos por pagar
Registro de documentos contables
Conciliaciones bancarias
Funciones como auxiliar de Recursos Humanos
Apoyar en la gestión de reclutamiento, selección y contratación de personal.
Administrar la documentación y los expedientes de los empleados.
Gestionar el control de asistencia y la preparación de nóminas.
Asistir en la coordinación de capacitaciones y eventos
Brindar apoyo en el cumplimiento de normativas laborales
Entrega de boletas de pago
Elaboración de contratos de trabajo
Requisitos:
Bachillerato Comercial opción Contador o Estudiante Universitario de la carrera de contabilidad
Conocimientos básicos de Archivo Contable y Fiscal.
Conocimientos básicos en materia tributaria.
Conocimientos básicos de la Ley de IVA e Impuesto Sobre la Renta.
Experiencia de uno en manejo de libros de IVA, compras y ventas.
Se ofrece:
Prestaciones de Ley
Oportunidad de crecimiento
Jornada de trabajo de Lunes a viernes
Requerimientos
Educación mínima: Educación Técnico/Profesional
1 año de experiencia
Edad: entre 20 y 30 años
Conocimientos: Microsoft Excel, Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Análisis, Contabilidad, Creatividad, Finanzas, Iniciativa, Orientación al logro, Planificación, Recursos Humanos, Resolución de conflictos, Redacción, Digitalización de documentos, Administración de archivos, Microsoft Office
Mínimo Nivel Académico Requerido
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