AUXILIAR CONTABLE

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Descripción de la Empresa

Somos una Empresa de Consultoría, constituida por un Equipo de Profesionales especializados, con amplia trayectoria en la gestión integral de Recursos Humanos, aportando valor a Jóvenes y Adultos, Empresas e Instituciones educativas, a través del diseño de Programas y propuestas competitivas para nuestros clientes, enfocadas en 5 grandes áreas: Consultorías, Conferencias y Talleres, Coaching Ejecutivo, Vocación - Empleabilidad, Soluciones Tecnológicas aplicadas a la gestión de Talento Humano.

Departamento

San Salvador

Localidad

SAN SALVADOR

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

EMPRESA CLIENTE REQUIERE CONTRATAR:
AUXILIAR CONTABLE

Objetivo del puesto: Administrar con eficiencia los recursos asignados aplicando la legalidad vigente para los procesos contables y administrativos, con el propósito de mantener información contable confiable y oportuna que sirva de base para la toma de decisiones.
Descripción del puesto: Apoyar la gestión del Contador externo, cumpliendo con la legalidad definida para los procesos del área, con el propósito de mantener información contable de la municipalidad confiable y oportuna.
Requisitos del puesto:
• Experiencia mínima de 2 años en el puesto
• Estudios mínimos de 3er. Año de Lic. en Contaduría Pública o en Administración de Empresas
• Habilidades numéricas
• Otros estudios deseables: estudios y/o cursos con respecto a materia tributaria
• Edad: Entre 22 a 30 años
• Zona de residencia deseable: San Salvador
Otras competencias personales:
• Ser ético, respetuoso, proactivo, diligente, comprometido con la empresa, facilidad de expresión, buen trato hacia los clientes internos y externos, trabajo en equipo

Funciones:
• Elaborar declaraciones de impuestos
• Manejar y elaborar la nómina de sueldos
• Ingresar al sistema contable toda la información de las operaciones de compras locales.
• Elaboración de información y presentación ante el Ministerio de Hacienda
• Revisar los egresos que hayan sido realizados.
• Elaborar y presentar cambios en planilla de ISSS y AFP.
• Reporte diario de facturas y créditos fiscales
• Elaborar actas de junta general de accionistas
• Elaboración de cheques
• Pago a proveedores nacionales

Competencias adicionales del puesto:

• Habilidades de persuasión
• Alto nivel de escritura y ortografía
• Uso de sistemas gubernamentales
• Amplio conocimiento de leyes tributarias
• Conocimiento de llenado de planillas
• Normas de Contabilidad Gubernamental emitidas por el Ministerio de Hacienda
• Dominio de la legislación tributaria
• NIIF y NIA´s
• Uso avanzado del programa Microsoft Excel para la elaboración de reportes.
• Conocimiento de plataformas virtuales de: CNR, Ministerio de Hacienda, OVISSS, SPU.
• Análisis de riesgo Manejo de suite de office

Competencias adicionales:
Comunicación asertiva, ética, metódico, ordenado, detallista, inteligencia emocional.
• Habilidad de persuasión
• Alto nivel de escritura y ortografía
• Uso de sistemas gubernamentales
• Amplio conocimiento de leyes tributarias
• Conocimiento de llenado de planillas
• Normas de Contabilidad Gubernamental emitidas por el Ministerio de Hacienda
• Dominio de la legislación tributaria
• NIIF y NIA´s
• Uso avanzado del programa Microsoft Excel para la elaboración de reportes.
• Conocimiento de plataformas virtuales de: CNR, Ministerio de Hacienda, OVISSS, SPU.

Relaciones
Con: Para:
-Junta Directiva: Recibir lineamientos e instrucciones, coordinación de porcentajes de comisión según alcance de ventas.
-Jefe de Operaciones: Gestión de permisos sin remuneración.
-Asistente administrativo: Logística y programación de pagos a proveedores.
-Departamento de compras: Revisar y aprobar órdenes de compra
-Departamento de Talento Humano: Supervisar el desarrollo del personal, Contratos, prestaciones sociales, vacaciones y aguinaldos
-Ministerio de Hacienda: Declaraciones de impuestos, declaraciones de IVA, registro de las modificaciones a los requerimientos legales
-CNR: Registro de marcas y permisos
-Conductores: Para solicitar que se hagan gestiones para la empresa, entrega de paquetería o envío de documentos

SE OFRECE:
-Estabilidad laboral
-Agradable ambiente de trabajo
-Beneficios de ley

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
Oferta destacada

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