Compartir
Facebook
Empresa
Salvavidas de El Salvador S.A de C.VDescripción de la Empresa
Servicio de sistemas contra incendios.Departamento
San SalvadorLocalidad
Colonia EscalónSalario
$ 500.00Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
RequisitoTécnico o con estudios universitarios en Mercadeo, administración o carreras a fines
Experiencia de uno a dos años como asistente administrativo- ventas.
Recepción de llamadas (Solventar dudas que puedan requerir clientes)
Elaboración de documentos administrativos (clientes y proveedores)
Conocimientos en lectura e interpretación de planos;
Conocimientos de elaboración de ofertas a clientes
Soporte en el área de archivo
Competencia.
Persona con buenas relaciones interpersonales
Organizada,
Con iniciativa
Enfocada a resultados
Manejo de Microsoft Office nivel intermedio.
Buena presentación personal.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínimo Nivel de Inglés Requerido
BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
ASISTENTE ADMINISTRATIVA
- Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
- Asistente Administrativa Título profesional: Asistente administrativo Perfil de la empresa: ECO SYSTEM es una empresa que cubre ventas de los productos renovable y desarrollar en...
- Publicación: 17/12/2024 - Salario: Evaluar al entrevistador en función de sus habilidades.
Oferta destacada
Asistente de Gerencia Contable
- Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
- Empresa dedicada al tratamiento, filtración de fluidos a instituciones de sectores electrónicos, químicos, farmacéuticos, alimentos, etc. se encuentra en búsqueda de: ASISTENTE DE GERENCIA Con...
- Publicación: 02/01/2025 - Salario: 600
Oferta destacada
ENCARAGADO DE BODEGA Y REPARTO
- Ubicación: Apopa | Departamento: San Salvador
- Es el responsable de la logística de nuestros productos, enfocado en el almacenamiento y distribución. En el área de almacenamiento debe mantener un stock, control...
- Publicación: 29/01/2025 - Salario: ----------