Compartir
Facebook
Empresa
Funerales El PerdonDescripción de la Empresa
Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en: Servicios funerarios en previsión, emergencia, servicios corporativos, servicios de repatración entre otros.Departamento
San SalvadorLocalidad
MejicanosSalario
$425.00 minimo o más según experienciaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
BUSCAMOS ALGUIEN QUE:• Respire organización y productividad
•Valore los procesos administrativos
•Disfrute trabajar en equipo
•Sea proactiva y detallista
•Sea ágil con herramientas informáticas, CRM y programas de facturación
REQUISITOS SOLICITADOS:
• Estudios universitarios a nivel de 2° año de Licenciatura en Ciencias Jurídicas, Administración de Empresas o carreras afines (Preferible)
• Experiencia mínima de 1 año en área administrativa, cajera o gestora de cobros.
• Excelente presentación personal
Interesadas llamar o escribir al: 7741-5238
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asistente de Infraestructura (Administrativo)
- Ubicación: Carretera A Quezaltepque | Departamento: San Salvador
- ¿Qué harás? Asistir en la planificación, desarrollo y ejecución de proyectos de construcción aprobados brindando asistencia administrativa y técnica Realizar comparativos de presupuesto de obra...
- Publicación: 15/01/2025 - Salario: 700
Oferta destacada
Asistente Administrativa Bilingue
- Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
- Propósito del Puesto: Brindar soporte en la gestión administrativa y operativa, asegurando la correcta ejecución del procesamiento de pedidos, facturación, coordinación de entregas, conciliaciones bancarias...
- Publicación: 21/12/2024 - Salario: 1000
Oferta destacada
ASISTENTE ADMINISTRATIVA
- Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
- Asistente Administrativa Título profesional: Asistente administrativo Perfil de la empresa: ECO SYSTEM es una empresa que cubre ventas de los productos renovable y desarrollar en...
- Publicación: 17/12/2024 - Salario: Evaluar al entrevistador en función de sus habilidades.