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Empresa
Prospera MásDescripción de la Empresa
Somos una Empresa de Consultoría, constituida por un Equipo de Profesionales especializados, con amplia trayectoria en la gestión integral de Recursos Humanos, aportando valor a Jóvenes y Adultos, Empresas e Instituciones educativas, a través del diseño de Programas y propuestas competitivas para nuestros clientes, enfocadas en 5 grandes áreas: Consultorías, Conferencias y Talleres, Coaching Ejecutivo, Vocación - Empleabilidad, Soluciones Tecnológicas aplicadas a la gestión de Talento Humano.Departamento
San SalvadorLocalidad
SAN SALVADORSalario
$700.00Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
EMPRESA CLIENTE REQUIERE CONTRATAR:Asistente Administrativa(o) y Facturación
Rubro de empresa: Venta de productos farmacéuticos, insumos médicos y equipos de diagnóstico clínico.
REQUISITOS PRINCIPALES:
-Experiencia en el puesto entre 1 y 3 años
-Estudios técnicos o universitarios en Administración de Empresas, Contaduría Pública o carreras afines al puesto
-Otros estudios o conocimientos deseables en: importaciones y exportaciones, sobre legislación fiscal, manejo del idioma inglés
-Edad: entre 25 y 28 años
-De preferencia con residencia en San Salvador
-Otras competencias personales:
• Ser ética(o)
• Respetuosa(o)
• Proactiva(o)
• Diligente
• Comprometida(o) con la empresa
• Facilidad de expresión.
• Buen trato hacia los clientes.
• Trabajar en equipo
Objetivo del puesto: Asistir al Administrador, proporcionar la ayuda necesaria y previsora para la facilidad en del desarrollo del trabajo. Planear y llevar al día los trámites requeridos, agenda de reuniones y actividades.
Descripción del puesto:
Este puesto desempeña un papel crucial en el funcionamiento diario de los diversos departamentos dentro de las oficinas administrativas.
Su responsabilidad principal es proporcionar apoyo en las tareas cotidianas, siguiendo las directrices y lineamientos establecidos por su superior inmediato. Además, se encarga de mantener un alto nivel de atención al cliente, asegurándose de que se brinde un servicio de calidad, que refleje los valores y estándares de la empresa.
La persona encargada de facturación, es la que realizará la facturación de todas las ventas que realice la empresa, a su vez, también tomará llamadas de cualquier índole. También esta persona será encargada de transcribir los pedidos realizados por vía telefónica o por redes sociales y hacerlos llegar a Almacén para verificar su disponibilidad.
FUNCIONES PRINCIPALES:
• Atención al cliente
• Toma de llamadas y recados
• Emitir quedan a proveedores.
• Elaboración requisición de producto a proveedores.
• Control de caja chica.
• Hacer notas de crédito
• Facturación
• Asistencia a la gerencia
• otras actividades que requieran su apoyo de logística
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS:
• Uso adecuado de herramientas.
• Conocimiento del producto
• Habilidades numéricas
• Realización de trámites contables (Quedan. CCF, CF, Nota de Envío).
RELACIONES INTERNAS:
Con: Para:
Jefe de almacén: Recibir instrucciones y rutas de trabajo y brindar reportes de las actividades realizadas
Gerente General: Entregar reporte de recibos diario de recepción de efectivo
Contador: Colaborar en las diferentes tareas que le sean solicitadas
Clientes: Brindar información y facturar los diferentes pedidos que se realicen
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
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