Asesor de Créditos

Compartir Facebook

Empresa

FUSAI

Descripción de la Empresa

FUSAI es una organización sin fines de lucro, organizada bajo los principios de una Fundación Patrimonial, que promueve y apoya el desarrollo de empresas efectivas, con o sin fines de lucro que tengan un significativo impacto social, satisfaciendo la demanda de servicios y productos de las familias situadas abajo de la pirámide social. Después de 27 años nuestra misión es la misma, pero hemos cambiado la estrategia para dar sostenibilidad, mayor impacto y mejorar la eficiencia de los programas. Dejamos el enfoque de ejecución de proyectos por un enfoque empresarial de negocios inclusivos, donde los beneficiarios son tratados como clientes o socios y los programas como empresas, sin dejar nuestro ADN social. Ello permite proveer los servicios a menor costo, ser un socio más efectivo para combatir la pobreza endémica en muchas zonas y tener un staff cualificado con una amplia experiencia manejando y gerenciando proyectos de envergadura.

Departamento

San Salvador

Localidad

San Salvador

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

REQUISITOS:
Edad: 25 - 40 años
Género: Indiferente
Nivel académico: estudiantes de 3° año de Lic. en Mercadeo o carreras a fines
Moto/Vehículo: (No dispensable)


FUNCIONES:
1. Revisar cartera de clientes y programar visitas para promover servicios y supervisar el desempeño de clientes actuales
2. Realizar visitas a zonas de trabajo y realizar promoción. Se contacta a las comunidad a través de la ADESCOS o Juntas de agua
3. Visitar la zona de trabajo y promocionar créditos de forma individual
4. Formar grupos solidarios y promover créditos.
5. Brindar información acerca del programa de créditos y hacer conciencia de su significado.
6. Solicitar referencias a los miembros de la ADESCO,
7. Desarrollar charlas y capacitaciones a clientes
8. Ingresar información de la gestión de promoción de créditos y gestión a través del aplicativo telefónico.
9.Investigación de referencias en centrales de riesgo
10. Entregar documentación al área administrativa, entre otras funciones propias del cargo.

CONOCIMIENTOS:
- Técnicas básicas de análisis financieros para el otorgamiento de crédito (conocimiento de capacidad de pago y nivel de endeudamiento.
- Conocimiento del ciclo crediticio.
- Conocimiento sobre organizaciones locales y comunitarias.
- Conocimientos sobre estrategias de cobros y colocación

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

GERENTE ADMINISTRATIVO

  • Ubicación: Colonia Escalón | Departamento: San Salvador
  • Diddus es una marca en crecimiento única en su giro, cuenta con una buena oportunidad de crecimiento desde el día 1 a la fecha el...
  • Publicación: 11/09/2024 - Salario: De $1200 a $1,500
Oferta destacada

VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE / DIDDUS PET HOTEL

  • Ubicación: Col. Escalon | Departamento: San Salvador
  • · Perfil: Amor por las mascotas 100%/ líder 75% / Atención al Cliente 100% / Numérico 75% / Digital 75% / Comunicaciones 100% · Edad:...
  • Publicación: 19/09/2024 - Salario: 500-600+
Oferta destacada

SOPORTE ADMINISTRATIVO / DIDDUS HOTEL DE MASCOTAS

  • Ubicación: Colonia Escalón | Departamento: San Salvador
  • Diddus es una marca en crecimiento única en su giro, cuenta con una buena oportunidad de crecimiento desde el día 1 a la fecha el...
  • Publicación: 18/09/2024 - Salario: $550