Compartir
Facebook
Empresa
PersonalSoftDescripción de la Empresa
Líderes en América en Personal Especializado en TI, Desarrollo de Productos de Software, Automatización de Procesos Inteligentes, Smart Process y Analítica. Hoy somos más de 800 Softers y tenemos oficinas en Atlanta, Medellín, Bogotá, Panamá, República Dominicana y El Salvador. PersonalSoft ha recibido por tercera vez la Valoración CMMI Nivel 5 (Capability Maturity Model Integration), avalando la experiencia, calidad y confiabilidad de nuestros productos de software y desarrollo.Departamento
San SalvadorLocalidad
AyutuxtepequeSalario
1500Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
DescripciónPlanificar, gestionar y monitorear todos los tickets (Incidentes / requerimientos / Problemas) generados, velando por el cumplimiento de los SLA definidos.
Liderar procesos de análisis de causas raíz de tickets generados a los grupos; para buscar la mejora continua del proceso.
FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO
• Planificar, definir e implementar indicadores de servicio relacionados a la atención de tickets (Incidentes / requerimientos / Problemas)
• Monitorear, analizar y mejorar proceso de atención de incidentes y requerimientos
• Analizar, definir y liderar planes de mejora basado en las causas raíces de los tickets
• Definir, gestionar y monitorear cumplimiento de los KPI’s definidos en los sistemas de gestión de cada país en la Non-US (ISO9001, ISO55001, etc).
• Monitorear la calidad del servicio brindada por la Mesa de ayuda a todos los países
• Impulsar planes de mejora en los procesos de atención de incidentes, requerimientos y problemas
Requerimientos
Experiencia, 2 a 3 años en:
• Líder, coordinador y/o supervisor de “mesas de ayuda de Tecnología de Información”
• Definición, implementación, gestión y Análisis de KPIs, contratos de servicio internos, planes de mejora, para el proceso de atención de incidentes y requerimientos.
• Definición de tableros de gestión (PowerBI) para proceso de atención a usuarios.
• Auditor de sistemas de gestión (ISO9001, ISO55001, etc); orientado a Tecnología de información.
• Deseable, certificado y con experiencia en ITIL v4
• Deseable, Ingles avanzado
Mínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Supervisor de Control de calidad y Seguridad Ocupacional
- Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
- Nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: Supervisor de Control de Calidad y Seguridad Ocupacional Profesional Ingeniero Civil o Arquitecto Genero Indiferente Experiencia de...
- Publicación: 15/08/2024 - Salario: segun experiencia
Oferta destacada
Asesora de proyectos – Rubro Muebles para Oficina, en promedio $1,125.00 mensual
- Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
- Se solicita persona con experiencia en atención al cliente y ventas, con conocimientos en diseño de interiores o arquitectura para realizar seguimiento a clientes y...
- Publicación: 22/08/2024 - Salario: 1,125
Oferta destacada
Ing. Químico- Jefe de investigación + desarrollo- Experiencia en industria bebida o alimentos
- Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
- Empresa productora de bebidas destiladas, está en búsqueda de su próximo Jefe de investigación + desarrollo- Experiencia en industria bebida o alimentos, una persona...
- Publicación: 06/09/2024 - Salario: ----------