Compartir
Facebook
Empresa
INTELFON S.A. DE C.V.Descripción de la Empresa
Empresa líder en servicios de radiocomunicación y soluciones empresariales enfocadas a la eficiencia de las compañíasDepartamento
La LibertadLocalidad
Antiguo CuscatlánTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
¡Únete a nuestro equipo como Coordinador/a de Servicio al Cliente!Empresa de servicios de telecomunicación y soluciones de eficiencia para empresas nos encontramos en la búsqueda de personas con habilidad en la atención al cliente.
Requisitos:
- Licenciatura o título equivalente en áreas relacionadas como Administración de Empresas, Comunicación o carreras a fines.
-Experiencia previa en servicio al cliente, preferiblemente en un rol de supervisión o coordinación.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Orientación al cliente y habilidades analíticas.
- Habilidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno de equipo.
- Manejo de SAP (Deseable).
- Manejo de las herramientas de Microsoft 365 con énfasis Excel avanzado.
- Capacidad de manejo en situaciones de trabajo pesado.
- Con licencia de conducción para vehículos livianos y/o vehículo propio.
- Preferiblemente sexo femenino, entre 25 y 35 años.
Funciones:
- Asignar y distribuir las solicitudes de clientes y reclamos entre los representantes de servicio al cliente.
- Proporcionar orientación y apoyo a los representantes de servicio al cliente en la gestión eficiente y efectiva de solicitudes y reclamos, ofreciendo asistencia en la resolución de problemas complejos.
- Coordinar y programar las visitas de los técnicos a los clientes para la resolución de problemas, mantenimiento preventivo u otras actividades relacionadas con el servicio.
- Supervisar y gestionar los procesos internos relacionados con el abastecimiento de inventario de la bodega de Servicio de Atención al Cliente (SAC).
- Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes estratégicos, realizando visitas periódicas para comprender sus necesidades, recopilar retroalimentación y buscar oportunidades de mejora en el servicio.
- Colaborar con los equipos internos para implementar soluciones personalizadas y garantizar la satisfacción continua de los clientes clave.
- Gestionar proyectos para la mejora continua del área y sus procesos.
- Analizar y generar reportes para tomar decisiones informadas sobre estrategias y acciones para mejorar la calidad y eficiencia del servicio al cliente.
Se Ofrece:
- Salario base + variable
- Prestaciones de ley.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Mecánico Automotriz
- Ubicación: Ciudad Merliot | Departamento: La Libertad
- ¡Estamos contratando! Posición: Mecánico Automotriz Ubicación: Ciudad Merliot Descripción del Puesto: Buscamos un Mecánico Automotriz con experiencia para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal...
- Publicación: 27/06/2024 - Salario: A TRATAR
Oferta destacada
Ejecutivos de Ventas Residentes en Santa Tecla, Ciudad Merliot y aledaños. Las mas altas comisiones
- Ubicación: Santa Tecla | Departamento: La Libertad
- Somos la compañía de servicios memoriales más importante de El Salvador, teniendo una empresa con mas 600 empleados, ubicados en todo el país, ofreciendo a...
- Publicación: 29/06/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Profesional de Ventas de Santa Tecla, Merliot y Zonas cercanas. Las Mas Altas Comisiones Del Rubro
- Ubicación: Santa Tecla | Departamento: La Libertad
- Somos la compañía de servicios memoriales más importante de El Salvador, teniendo una empresa con mas 600 empleados, ubicados en todo el país, ofreciendo a...
- Publicación: 29/06/2024 - Salario: ----------