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Empresa
Teletón El SalvadorDescripción de la Empresa
Somos una institución sin fines de lucro con 42 años de experiencia, que se dedica a la rehabilitación integral de niños, niñas, adolescentes y adultos con discapacidad física (transitoria o permanente) a través de servicios clínicos especializados. Los Centros de Rehabilitación Teletón trabajan bajo un Modelo de Rehabilitación Integral que procura tanto la rehabilitación física, como también la inclusión a la vida social, familiar, educativa y laboral de las personas en situación de discapacidad, en el día a día.Departamento
La LibertadLocalidad
Antiguo CuscatlánSalario
1200Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Objetivo:Diseñar, implementar y supervisar las estrategias de comunicación interna y externa garantizando el respeto a la convención sobre los derechos de las personas con discapacidad y asegurando que estén alineadas con los objetivos de Fundación Teletón.
Responsabilidades:
• Elaborar y ejecutar el plan estratégico anual de comunicaciones de Fundación Teletón tanto en medios tradicionales como digitales. Este plan debe incluir la comunicación institucional, interna y externa, con el objetivo de promover los derechos de las personas con discapacidad fomentar su inclusión, sensibilizar a la ciudadanía sobre la solidaridad hacia las personas con discapacidad física del país y difundir información sobre los eventos/actividades de recaudación y los logros de la fundación.
• Crear y ejecutar las campañas publicitarias de Fundación Teletón (Internas y externas).
• Coordinar con el resto de áreas de la organización acciones comunicacionales que promuevan los derechos, inclusión social y solidaridad hacia las personas con discapacidad física.
• Diseñar y ejecutar en conjunto con el área Comercial el plan de comunicación de los eventos de recaudación y los logros de la Fundación.
• Gestionar relación con los canales de Televisión, para la producción y difusión de evento Teletón y divulgación de los logros de la Fundación.
• Supervisar la creación y asegurar la calidad del contenido audiovisual, garantizando que cumpla con los estándares establecidos y esté alineado con los objetivos de la Fundación.
Requisitos:
• Graduado Universitario de Marketing o Comunicaciones
• Ingles Avanzado
• 3 años en posiciones similares.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
AvanzadoMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEMPLEOS RELACIONADOS
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