Líder de Atención al cliente

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Empresa

INTELFON S.A. DE C.V.

Descripción de la Empresa

Empresa líder en servicios de radiocomunicación y soluciones empresariales enfocadas a la eficiencia de las compañías

Departamento

La Libertad

Localidad

Antiguo Cuscatlán

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

¡Únete a nuestro equipo como Coordinador/a de Servicio al Cliente!
Empresa de servicios de telecomunicación y soluciones de eficiencia para empresas nos encontramos en la búsqueda de personas con habilidad en la atención al cliente.

Requisitos:
- Licenciatura o título equivalente en áreas relacionadas como Administración de Empresas, Comunicación o carreras a fines.
-Experiencia previa en servicio al cliente, preferiblemente en un rol de supervisión o coordinación.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Orientación al cliente y habilidades analíticas.
- Habilidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno de equipo.
- Manejo de SAP (Deseable).
- Manejo de las herramientas de Microsoft 365 con énfasis Excel avanzado.
- Capacidad de manejo en situaciones de trabajo pesado.
- Con licencia de conducción para vehículos livianos y/o vehículo propio.
- Preferiblemente sexo femenino, entre 25 y 35 años.

Funciones:
- Asignar y distribuir las solicitudes de clientes y reclamos entre los representantes de servicio al cliente.
- Proporcionar orientación y apoyo a los representantes de servicio al cliente en la gestión eficiente y efectiva de solicitudes y reclamos, ofreciendo asistencia en la resolución de problemas complejos.
- Coordinar y programar las visitas de los técnicos a los clientes para la resolución de problemas, mantenimiento preventivo u otras actividades relacionadas con el servicio.
- Supervisar y gestionar los procesos internos relacionados con el abastecimiento de inventario de la bodega de Servicio de Atención al Cliente (SAC).
- Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes estratégicos, realizando visitas periódicas para comprender sus necesidades, recopilar retroalimentación y buscar oportunidades de mejora en el servicio.
- Colaborar con los equipos internos para implementar soluciones personalizadas y garantizar la satisfacción continua de los clientes clave.
- Gestionar proyectos para la mejora continua del área y sus procesos.
- Analizar y generar reportes para tomar decisiones informadas sobre estrategias y acciones para mejorar la calidad y eficiencia del servicio al cliente.

Se Ofrece:
- Salario base + variable
- Prestaciones de ley.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
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