Compartir
Facebook
Empresa
Transforma TalentoDescripción de la Empresa
Nació para poder acompañar a las personas y/o a las Empresas en cualquier proceso de transformación puedan obtener las herramientas adecuadas para poder actuar, tomar una decisión o saber accionar o reaccionar, con base a los talentos que probablemente no han descubierto, no han reforzado, o no han potencializado, esto se logrará a través de los servicios que ofrecemos: Servicios de Reclutamiento, Consultorías relacionadas al Talento Humano, Capacitaciones en Competencias Blandas y Sesiones de Coaching, tanto para Empresas ya consolidadas como emprendimientos.Departamento
La LibertadLocalidad
Lourdes ColonSalario
1000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Cliente del rubro de Transporte busca contratarCoordinador de Operaciones y Logística que cumpla los siguientes requisitos
Conocimientos Académicos:
1. Graduado Ingeniería Industrial o Licenciatura en Logística.
2. Diplomados y/o Certificaciones relacionadas a temas de Operación y Logística.
Conocimientos Técnicos:
1. Proceso de operación y logística.
2. Métricas de rendimiento y productividad (Indicadores y KPI`S).
3. Mecánica básica relacionada a transporte pesado.
4. Gestión y atención de clientes.
5. Planificación y gestión de proyectos.
6. Gestión y control de inventarios.
7. Administración y gestión de personal.
8. Excel a nivel avanzado.
9. ERP o Sistemas operativos relacionados.
Experiencia:
Mínima 3 años en puestos similares en Empresas relacionadas a Transporte Pesado, de Distribución o de Logística.
1. Administrando flota de vehículos (Ciclo completo)
2. Controlando y gestionando todo el ciclo de inventarios y stock.
3. Administrando Bodegas de herramientas, suministros y repuestos.
4. Supervisando áreas de Talleres para mantenimiento de flota de transporte pesado.
Actividades a realizar:
1. Coordinar y supervisar el desarrollo y ejecución de las actividades del área de Operaciones y Logística (Bodega, Logística, Operaciones, Taller).
2. Garantizar el cumplimiento en tiempo y forma de todo lo relacionado a las actividades diarias de cada uno de los procesos que conforman el área y garantizar el cumplimiento de todas las regulaciones aplicables y estándares de seguridad aplicables a las operaciones y la gestión de riesgos operativos.
3. Mantener una comunicación constante y fluida con los clientes para la coordinación de cargas, descargas y traslados del producto.
4. Planificar y ejecutar presupuesto anual del área de Operaciones y Logística.
5. Liderar, administrar y gestionar todo lo relacionado a la Administración del personal del área (Carga laboral, incidencias, registros oportunos, vacantes, desvinculaciones, permisos, pagos, etc.)
6. Asegurar una gestión eficiente de los inventarios y el control de stock de la Bodega.
7. Crear métricas y KPI’S que aseguren un modelo de gestión exitoso en todos los procesos de Operación y Logística.
8. Mantener registros, estadísticos y Reportería general al día para realizar rendiciones de cuentas oportunas a la Alta Gerencia para visualizar la rentabilidad y/o toma de decisiones.
Generalidades de contratación:
1. Modalidad 100% presencial.
2. Salario $1,000.00 mensuales sujetos a las retenciones de ley.
3. Contrato por tiempo indefinido después de los 30 días de prueba con base a la ley.
4. Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00pm y Sábado de 8:00 am a 12:00 md.
5. Residir en los alrededores de Lourdes Colón, o sin problemas de traslado.
6. Poseer licencia de conducir liviana.
7. Flexibilidad de horarios.
8. Disponibilidad para comenzar labores en enero 2025.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Auxiliar de Mantenimiento y Limpieza
- Ubicación: Lourdes Colón, La Libertad | Departamento: La Libertad
- Somos Alsasa Aluminio de El Salvador. Tenemos 59 años de llevar a tu cocina la practicidad al cocinar. Comercializamos y producimos utensilios de cocina de...
- Publicación: 12/11/2024 - Salario: 365
Oferta destacada
Ejecutivos de Ventas Residentes en Santa Tecla, Ciudad Merliot y aledaños. Las mas altas comisiones
- Ubicación: Santa Tecla | Departamento: La Libertad
- Somos la compañía de servicios funerarios más importante de El Salvador, teniendo una empresa con mas 600 empleados, ubicados en todo el país, ofreciendo a...
- Publicación: 31/10/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Profesional de Ventas de Santa Tecla, Merliot y Zonas cercanas. Las Mas Altas Comisiones Del Rubro
- Ubicación: Santa Tecla | Departamento: La Libertad
- Somos la compañía de servicios funerarios más importante de El Salvador, teniendo una empresa con mas 600 empleados, ubicados en todo el país, ofreciendo a...
- Publicación: 31/10/2024 - Salario: ----------