Coordinador Administrativo

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Empresa

Transforma Talento

Descripción de la Empresa

Nació para poder acompañar a las personas y/o a las Empresas en cualquier proceso de transformación puedan obtener las herramientas adecuadas para poder actuar, tomar una decisión o saber accionar o reaccionar, con base a los talentos que probablemente no han descubierto, no han reforzado, o no han potencializado, esto se logrará a través de los servicios que ofrecemos: Servicios de Reclutamiento, Consultorías relacionadas al Talento Humano, Capacitaciones en Competencias Blandas y Sesiones de Coaching, tanto para Empresas ya consolidadas como emprendimientos.

Departamento

La Libertad

Localidad

Lourdes Colon

Salario

1000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Cliente del rubro Transporte necesita contratar
Coordinador Administrativo que cumpla con los siguientes requisitos:

Conocimientos Académicos:
1. Graduado en Licenciatura en Administración de Empresas o Psicología o afines.
2. Diplomados y/o Certificaciones relacionadas a temas Administrativos, contables y de Recursos Humanos.
Conocimientos Técnicos:
1. Administración y gestión de procesos Administrativos y de Recursos Humanos.
2. Planificación y presupuestos.
3. Legislación laboral, contable y mercantil.
4. Gestión logística y de compras.
5. Técnicas gerenciales y administrativas.
6. Manejo de Excel intermedio.
7. Manejo de ERP o Sistemas Operativos.
8. Trámites en entidades gubernamentales relacionadas a la operatividad de una empresa.
9. Gestiones aduanales y trámites de compras de vehículos usados en el extranjero (deseable)
Experiencia:
Mínima 5 años en puestos similares en Empresas relacionadas a Transporte Pesado, de Distribución o de Logística.
1. Supervisando y gestionando todos los proceso administrativos (Administración, Contabilidad, Recursos Humanos, Compras, Servicios Generales y vigilancia)
2. Gestionando todo lo relacionado al buen flujo para la operatividad (infraestructura adecuada, mobiliario, insumos, software, servicios básicos, talento acorde a cada puesto, trámites con entidades gubernamentales, etc.).
3. Gestionando y acompañando todo lo relacionado a proyectos de mejora continua.

Actividades a realizar:
1. Coordinar y gestionar el desarrollo y ejecución de las actividades del área de Administrativa (Administración, Contabilidad, Compras, Recursos Humanos, Servicios Generales y Vigilancia).
2. Crear métricas y KPI’S que aseguren un modelo de gestión exitoso en todos los procesos Administrativos y de Recursos Humanos.
3. Mantener un sistema de información (documentación controlada) y control que permita evaluar el resultado de las actividades desarrolladas en todos los puestos del área Administrativa.
4. Garantizar la ejecución y el cumplimiento oportuno de todo lo relacionado al Talento Humano como: la Captación del Talento adecuado, el pago oportuno de remuneraciones y compensaciones, la capacitación del personal para fortalecer conocimientos transversales y técnicos, mantener registros precisos y actualizados, etcétera; con base a la leyes y regulaciones aplicables del Estado.
5. Velar por el cumplimiento de las leyes, regulaciones y lineamientos relacionados a la administración, gestión y control de todos los recursos financieros, tecnológicos y de Talento Humano que se requieran para la operatividad continua de las labores.
6. Brindar apoyo a la Gerencia General en la gestión, seguimiento y control de todo lo relacionado con las cuentas por pagar, por cobrar, flujos de efectivo, ciclo de compras, inversiones, cumplimiento de pagos de impuestos y/o contribuciones fiscales para no parar la operatividad.
7. Supervisar y gestionar las actividades relacionadas a mantener actualizados inventarios y activos fijos.
8. Mantener registros, estadísticos y Reportería general al día para realizar rendiciones de cuentas oportunas a la Alta Gerencia para visualizar la rentabilidad y/o toma de decisiones.

Generalidades de contratación:
1. Modalidad 100% presencial.
2. Salario $1,000.00 mensuales sujetos a las retenciones de ley.
3. Contrato por tiempo indefinido después de los 30 días de prueba con base a la ley.
4. Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00pm y Sábado de 8:00 am a 12:00 md.
5. Residir en los alrededores de Lourdes Colón, o sin problemas de traslado.
6. Poseer licencia de conducir liviana.
7. Disponibilidad para comenzar labores en enero 2025.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años
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GERENTE DE TIENDA MULTIPLAZA

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  •  Edad 25 a 45 años,  Mínimo 3 años de experiencia.  Responsable de logro de KPIs,  Controles de inventario,  Manejos administrativos...
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Asistente de Operaciones

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Ejecutivo de Ventas Externas - Mobiliario de Oficina

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