Auxiliar de Servicios Generales- MUJER

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Empresa

CONSTRUCCIONES NABLA S.A DE C.V

Descripción de la Empresa

Construcciones Nabla, S.A. de C.V. es una empresa fundada en 1992, en ciudad de Guatemala que hoy cuenta con operaciones en toda la región Centroamericana, la cual cuenta con lineamientos claros dentro de nuestra Visión: Especialización, sentido de sociedad, relaciones amplias con nuestros clientes y proveedores. Construcciones Nabla, esta organizada a través de empresas independientes, con sus propios recursos, infraestructura y equipos de trabajo, enfocadas en un segmento o región. Verticalmente, Nabla está soportada hoy por cinco oficinas de país, cada una con capacidad local, (GTM´92, SAL´97, HON´98, NIC´02, CRC´10). Estamos enfocados en algunos segmentos, buscando especializar a nuestro equipo humano y de construcción: Vivienda (industrializada), logística, industria, hotelería. Horizontalmente estamos organizados en empresas subcontratistas especializadas, que operan en Centro América con apoyo de las oficinas en cada país. Buscamos que cada empresa del Grupo esté dirigida por un socio operador, para asegurar el enfoque y el nivel de servicio. Especialmente en el caso de las oficinas de país, creemos en una fuerte presencia y relación con el medio. Nuestro crecimiento regional está basado en desarrollar mercados a largo plazo más que en proyectos o clientes específicos. Nuestro objetivo es forjar alianzas con nuestros clientes, buscando relaciones más estratégicas y de largo plazo. Más que sólo construir, buscamos apoyar a nuestros clientes regionalmente, en todas las fases del desarrollo: Elaboración de anteproyectos, evaluación de localidades, análisis financiero, trámite de permisos y licencias, ingeniería de valor, planificación constructiva (in-house), construcción, según lo prefiera el cliente, trabajamos por Administración de Construcción (libros abiertos) o Trato Cerrado. Como resultado, trabajamos continuamente y de manera muy cercana con varios grupos empresariales en la región.

Departamento

La Libertad

Localidad

Santa Tecla

Salario

400

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

REQUISITOS:
• Bachiller
• 25-35 años de edad
• Al menos 1 año de experiencia en puestos similares
FUNCIONES:
• Asegurar la higiene y aseo de las instalaciones.
• Manejar desechos orgánicos e inorgánicos.
• Organizar cronogramas y horarios de limpieza para las distintas áreas.
• Velar por las condiciones de funcionamiento, de la infraestructura y equipamiento, manteniendo comunicación con su jefatura inmediata.
• Administrar las llaves de las distintas áreas de limpieza a su cargo.
• Gestionar los implementos de los servicios higiénicos y cocina.
• Brindar apoyo administrativo en caso que se requiera.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
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