Atención al cliente y Ventas

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Empresa

FEG OUTSOURCING ADMINISTRATIVO

Descripción de la Empresa

Somos una empresa especializada en la innovación de servicios de tercerización, ofreciéndole diferentes tipos de servicios en el área de Outsourcing Administrativo con una amplia experiencia con empresas transnacionales. Nuestros servicios le permiten a su empresa una reducción significativa y un control de costos operacionales empresariales, así como un mayor enfoque y concentración en su talento humano.

Departamento

La Libertad

Localidad

Antiguo Cuscatlán

Salario

A convenir

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Descripción del puesto:

El teleoperador de atención al cliente y ventas de servicios legales será responsable de gestionar las consultas de los clientes y promover los servicios legales.

Responsabilidades:

Atención al Cliente:
Responder llamadas telefónicas, mensajes de RRSS y correos electrónicos de manera oportuna, profesional y amable.
Resolver consultas, quejas y problemas de clientes relacionados con los servicios legales de la firma.
Proporcionar información precisa sobre los servicios legales, tarifas y procesos.
Mantener una base de datos actualizada con la información de los clientes.
Ventas de Servicios Legales:
Identificar oportunidades de ventas de servicios legales mediante el contacto con clientes potenciales.
Explicar los beneficios de los servicios legales de manera clara y persuasiva.
Utilizar técnicas de venta cruzada para ofrecer servicios adicionales o complementarios.
Cerrar ventas y completar los procesos de incorporación de nuevos clientes.
Realizar seguimiento a clientes potenciales interesados en los servicios legales, asegurando que el proceso de decisión avance.
Tareas Administrativas:
Gestionar seguimientos y actualizar los registros de contacto con clientes y ventas en sistemas CRM (Customer Relationship Management).
Requisitos:

Experiencia previa como teleoperador en atención al cliente o ventas, preferiblemente en el sector de servicios legales o financieros.
Conocimiento básico de términos y procesos legales es deseable (no indispensable)
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Habilidad para manejar objeciones y cerrar ventas.
Capacidad de trabajo bajo presión y habilidades para gestionar múltiples tareas al mismo tiempo.
Familiaridad con herramientas CRM y software de oficina (Microsoft Office, Google Workspace).
Capacidad de trabajar de forma independiente y en equipo.
Habilidades Deseables:

Orientación al cliente y capacidad para crear relaciones de confianza.
Buen manejo de las relaciones interpersonales y orientación a resultados.
Flexibilidad para adaptarse a cambios en el entorno de trabajo.
Actitud proactiva y habilidades de negociación.
Educación:

Bachillerato completo o técnico en áreas afines.
Formación adicional en técnicas de ventas o atención al cliente es un plus.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado
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