Asesor de ventas

Compartir Facebook

Empresa

Benjamín Valdez & Asociados

Descripción de la Empresa

Benjamín Valdez & Asociados es una Firma especializada en servicios legales corporativos-financieros en El Salvador. La Firma nace en el año 2010 como la primera Firma boutique en el país, bajo el liderazgo del socio fundador Benjamín Valdez Iraheta, quien cuenta con una trayectoria y experiencia de más de 30 años.

Departamento

La Libertad

Localidad

Antiguo Cuscatlán

Salario

365

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Requisitos Académicos y Experiencia
Edad: 18-25 años
Residente en San Salvador o alrededores

Educación:
Título de bachillerato

Experiencia:
Experiencia previa en ventas o atención al cliente.

Habilidades de Comunicación:
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para escuchar activamente y comprender las necesidades del cliente.

Habilidades de Venta:
Conocimientos en técnicas de ventas y negociación.
Capacidad para cerrar ventas y orientado a alcanzar o superar metas de ventas.

Habilidades Interpersonales:
Facilidad para interactuar con diferentes tipos de clientes.
Habilidad para construir y mantener relaciones a largo plazo con los clientes.

Orientación al Cliente:
Fuerte orientación al servicio al cliente y capacidad para resolver problemas demanera eficiente.
Capacidad para ofrecer soluciones personalizadas a los clientes

Otras Competencias:
Capacidad para trabajar en un entorno de ventas orientado a resultados y con plazos
ajustados.

Flexibilidad y Adaptabilidad: o Capacidad para adaptarse a cambios en el mercado y en las estrategias de
ventas.

Habilidades Organizativas:
Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.
Buena organización y habilidades de gestión del tiempo.

Proactividad e Iniciativa:
Proactividad en la búsqueda de oportunidades de venta.
Capacidad para tomarla iniciativa y trabajar de manera autónoma cuando sea necesario.

SE OFRECE:
Capacitación y Desarrollo Profesional:
Programas de formación continua y desarrollo de habilidades.

Ambiente de Trabajo:
Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
Cultura organizacional orientada al bienestar del empleado.

Herramientas y Recursos:
Acceso a las herramientas y tecnología necesarias para desempeñar el trabajo.
Soporte y recursos de parte de la empresa para facilitar las tareas diarias.

Indispensable Computadora propia – Bajo la posibilidad de trabajo híbrido

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Cero

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

Ejecutivos de Ventas Residentes en Santa Tecla, Ciudad Merliot y aledaños. Las mas altas comisiones

  • Ubicación: Santa Tecla | Departamento: La Libertad
  • Somos la compañía de servicios memoriales más importante de El Salvador, teniendo una empresa con mas 600 empleados, ubicados en todo el país, ofreciendo a...
  • Publicación: 29/06/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Profesional de Ventas de Santa Tecla, Merliot y Zonas cercanas. Las Mas Altas Comisiones Del Rubro

  • Ubicación: Santa Tecla | Departamento: La Libertad
  • Somos la compañía de servicios memoriales más importante de El Salvador, teniendo una empresa con mas 600 empleados, ubicados en todo el país, ofreciendo a...
  • Publicación: 29/06/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Ejecutivos de Ventas con Experiencia (Santa Tecla,Merliot y Area cercana). Las Mas Altas Comisiones,

  • Ubicación: Santa Tecla | Departamento: La Libertad
  • Somos la compañía de servicios memoriales más importante de El Salvador, teniendo una empresa con mas 600 empleados, ubicados en todo el país, ofreciendo a...
  • Publicación: 29/06/2024 - Salario: ----------