Compartir
Facebook
Empresa
Benjamín Valdez & AsociadosDescripción de la Empresa
Benjamín Valdez & Asociados es una Firma especializada en servicios legales corporativos-financieros en El Salvador. La Firma nace en el año 2010 como la primera Firma boutique en el país, bajo el liderazgo del socio fundador Benjamín Valdez Iraheta, quien cuenta con una trayectoria y experiencia de más de 30 años.Departamento
La LibertadLocalidad
Antiguo CuscatlánSalario
365Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Requisitos Académicos y ExperienciaEdad: 18-25 años
Residente en San Salvador o alrededores
Educación:
Título de bachillerato
Experiencia:
Experiencia previa en ventas o atención al cliente.
Habilidades de Comunicación:
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para escuchar activamente y comprender las necesidades del cliente.
Habilidades de Venta:
Conocimientos en técnicas de ventas y negociación.
Capacidad para cerrar ventas y orientado a alcanzar o superar metas de ventas.
Habilidades Interpersonales:
Facilidad para interactuar con diferentes tipos de clientes.
Habilidad para construir y mantener relaciones a largo plazo con los clientes.
Orientación al Cliente:
Fuerte orientación al servicio al cliente y capacidad para resolver problemas demanera eficiente.
Capacidad para ofrecer soluciones personalizadas a los clientes
Otras Competencias:
Capacidad para trabajar en un entorno de ventas orientado a resultados y con plazos
ajustados.
Flexibilidad y Adaptabilidad: o Capacidad para adaptarse a cambios en el mercado y en las estrategias de
ventas.
Habilidades Organizativas:
Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.
Buena organización y habilidades de gestión del tiempo.
Proactividad e Iniciativa:
Proactividad en la búsqueda de oportunidades de venta.
Capacidad para tomarla iniciativa y trabajar de manera autónoma cuando sea necesario.
SE OFRECE:
Capacitación y Desarrollo Profesional:
Programas de formación continua y desarrollo de habilidades.
Ambiente de Trabajo:
Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
Cultura organizacional orientada al bienestar del empleado.
Herramientas y Recursos:
Acceso a las herramientas y tecnología necesarias para desempeñar el trabajo.
Soporte y recursos de parte de la empresa para facilitar las tareas diarias.
Indispensable Computadora propia – Bajo la posibilidad de trabajo híbrido
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínimo Nivel de Inglés Requerido
CeroMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Ejecutivos de Ventas Residentes en Santa Tecla, Ciudad Merliot y aledaños. Las mas altas comisiones
- Ubicación: Santa Tecla | Departamento: La Libertad
- Somos la compañía de servicios memoriales más importante de El Salvador, teniendo una empresa con mas 600 empleados, ubicados en todo el país, ofreciendo a...
- Publicación: 29/06/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Profesional de Ventas de Santa Tecla, Merliot y Zonas cercanas. Las Mas Altas Comisiones Del Rubro
- Ubicación: Santa Tecla | Departamento: La Libertad
- Somos la compañía de servicios memoriales más importante de El Salvador, teniendo una empresa con mas 600 empleados, ubicados en todo el país, ofreciendo a...
- Publicación: 29/06/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Ejecutivos de Ventas con Experiencia (Santa Tecla,Merliot y Area cercana). Las Mas Altas Comisiones,
- Ubicación: Santa Tecla | Departamento: La Libertad
- Somos la compañía de servicios memoriales más importante de El Salvador, teniendo una empresa con mas 600 empleados, ubicados en todo el país, ofreciendo a...
- Publicación: 29/06/2024 - Salario: ----------