Team Leader Soporte Técnico

Compartir Facebook

Empresa

Impor

Descripción de la Empresa

Empresa servicios de tecnología

Departamento

Guatemala

Localidad

cuidad de Guatemala zona 10

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Responsable de brindar soporte y atención a clientes, capacidad de análisis y resolución de manera autónoma y ágil, innovador en los procesos, y flexible para adecuarse a distintas situaciones.


REQUISITOS:
*Cursando 8to semestre o superior en carrera de Ing en Sistemas o Computación o afín.
*Cursos o certificaciones en: Proyect Managment y Metodologías Ágiles de Proyectos
*Experiencia admon de entregables con base en cronogramas y tiempos definidos.
* Experiencia liderando equipos de trabajo de soporte técnico
*Experiencia mínima de 2 años laborando en áreas de soporte técnico para SAP B1 versiones 8.82 en adelante y Crystal Reports
*Manejo de ADD ON y herramientas complementarias de SAP B1 versiones 8.82 en adelante

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS EN:
*Programación SAP ABAP
* Crystal Reports, Jaspersoft
* SAP B1
*Programación Avanzada en diferentes Lenguajes (Java, Visual Basic 6, .NET,)
* Conocimiento en Base de Datos (SQL SERVER, ORACLE, HANA)

OFRECEMOS:
* Jornada de Lunes a Viernes
* Salario Q7,000.00
* Estabilidad laboral
* Capacitación constante

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos