Service Desk Agent

Compartir Facebook

Empresa

Aeroman

Descripción de la Empresa

Empresa dedicada al rubro aeronáutico

Departamento

La Paz

Localidad

San Luis Talpa

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Aeroman se encuentre en la búsqueda de un agente de Service Desk.

Responsabilidades:

El agente del Service Desk será el Punto Único de Contacto (SPOC) para los usuarios finales del MROH y, por lo tanto, será la «cara informática de todos los usuarios». Actúa como Soporte de 1er nivel, trabajará con todo tipo de usuarios y tendrá que ser el «consultor» para ellos. También está en contacto con proveedores de servicios y vendedores durante la resolución de problemas, la coordinación o el escalado de tickets.

Requisitos:

• Conocimientos sobre AppSecurity, Antivirus, Anti-Spam, Content-Filtering, gestión de accesos.
• Conocimientos de ITSM Framework.
• Conocimientos y experiencia en el uso de ServiceNow.
• Conocimientos sólidos de sistemas informáticos (hardware/software), redes, etc.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

SAP Administrator

  • Ubicación: San Luis Talpa | Departamento: La Paz
  • Aeroman se encuentra en la busqueda de un administrador de la plataforma SAP. El administrador de SAP Basis se encarga de la administración y supervisión...
  • Publicación: 15/10/2024 - Salario: ----------

SECOPS Analyst

  • Ubicación: San Luis Talpa | Departamento: La Paz
  • Aeroman se encuentra en la búsqueda de un SECOPS Analyst que se una a nuestro equipo. Responsabilidades: • Asistir a los equipos en la supervisión...
  • Publicación: 15/10/2024 - Salario: ----------

Analista de Inventarios Retail

  • Ubicación: San Luis Talpa | Departamento: La Paz
  • Requisitos: • Licenciatura en Ciencias Economías, Contabilidad o logística. (Finalizada o en Proceso) • Mínimo 2 años de experiencia en posiciones de inventario de tienda...
  • Publicación: 24/09/2024 - Salario: 800