Compartir
Facebook
Empresa
Jeny KimDescripción de la Empresa
Somos una empresa textilDepartamento
San SalvadorLocalidad
SOYAPANGOTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
FUNCION PRINCIPAL DEL PUESTO: Creación, administración y entrenamiento de métodos y estándares en los que se basa el sistema de incentivo salarial de la planta costura.- Coordinar o hacer estudios de tiempos y movimientos a los operarios.
- Establecer métodos eficientes y efectivos de confección y también de manualidades.
- Brindar asistencia técnica para hacer subir la eficiencia en la planta de producción.
- Proponer mejoras en los puestos de trabajo de los operadores.
- Diseñar layout para los diferentes estilos a confeccionar en la planta.
- Hacer balances de producción en los módulos por estilo a confeccionar.
- Fijar metas para todas las operaciones en costura.
- Fijar metas por módulo de confección.
- Asistir montaje de nuevos estilos en la planta de producción en base a planificación entregada.
- Hacer planillas de bono para los módulos que cumplan con la meta establecida.
- Hacer desgloses de operación para establecer metas individuales.
- Supervisión de asistentes de costura y sistema KIM en producción.
- Establecer los códigos de producción para la elaboración de tickets en el área de corte.
- Elaborar consumos de hilo, y/u otros accesorios.
- Dar mantenimiento a relojes marcadores en toda la planta.
- Hacer el desglose de operaciones para el departamento de muestras.
- Hacer las correcciones respectivas a los estilos nuevos en proceso de muestras.
- Establecer metas para el área de empaque.
- En conjunto con producción, calidad, y mecánica, hacer mejoras para facilitar procesos de producción en las pruebas de patrón.
- Coordinar con producción y mantenimiento, aditamentos, ayudas de trabajo y muebles necesarios para mejorar el flujo de trabajo.
- Detectar anomalías en hojas de eficiencia y planillas de bono.
REQUISITOS:
- Ingeniero Industrial
- Cuatro años de experiencia en el puesto.
- Manejo avanzado de microsoft office.
- Experiencia en generación de métodos de trabajo con utilización de tomas de tiempos, sistemas de tiempos predeterminados (MTM, MODAPTS, TREBLINGS, GSD), gestión de estudios y economía de movimientos, ergonomía y seguridad industrial, con orientación a proceso de manufactura textil.
- Uso de maquinaria industrial de coser
- Sistemas de medición
- Asignación de cargas de trabajo y balance de líneas
- Desglose de prendas por operación
- Costeo de operaciones
- Diseño de distribución en planta y puestos de trabajo.
- Montaje de nuevos estilos en la planta
- Mejoras en el área de trabajo de los operarios
- Aditamentos y ayudas para mejorar calidad y producción.
- Buenas relaciones personales, proactivo, acostumbrado a trabajar bajo presión; facilidad de comunicación, dinámico, creativo, ordenado, liderazgo.
OFRECEMOS:
- Vacaciones e indemnización anual en Diciembre.
- Jornada de trabajo de lunes a viernes.
- Clínica empresarial
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
BásicoEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
SOPORTE ADMINISTRATIVO / DIDDUS HOTEL DE MASCOTAS
- Ubicación: Colonia Escalón | Departamento: San Salvador
- Diddus es una marca en crecimiento única en su giro, cuenta con una buena oportunidad de crecimiento desde el día 1 a la fecha el...
- Publicación: 14/11/2024 - Salario: $550
Oferta destacada
ENCARGADO DE SISTEMAS
- Ubicación: Col. San Francisco Av.bugambilias 7m | Departamento: San Salvador
- Se requiere la plaza de encargado de Sistemas para la empresa que implemente, supervise y resuelva aspectos de software y hardware. Funciones 1. asegurar que...
- Publicación: 22/10/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Asistente Comercial – Medio Tiempo
- Ubicación: 1 Ra Calle Poniente Y 59 Av Norte #326 Col. Escalon | Departamento: San Salvador
- Oferta de Empleo: Asistente Comercial – Medio Tiempo Ubicación: San Salvador Colonia Escalon, cerca del Salvador del mundo. Salario: $200 mensuales ($100 cada 15 días)...
- Publicación: 21/11/2024 - Salario: 200