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Empresa
MULTITELDescripción de la Empresa
Somos una Empresa Constituida con personal con amplia experiencia en el sector Telecomunicaciones y Electricidad , con suficiente capacidad para coordinar y desarrollar soluciones efectivas con alto enfoque en las tecnologías con eficiencia y alta calidad.Departamento
San SalvadorLocalidad
San SalvadorTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Se necesita personal masculino o femenino, mayor de 30 años, con amplia experiencia liderando el área de Gerencia Administrativa financiera, dinámico, responsable, honesto, trabajo en equipo, acostumbrado al trabajo bajo presión.Planear y dar seguimiento a la gestión financiera de la empresa y suministrar oportunamente información válida y confiable sobre el rendimiento de las operaciones que permita la toma de decisiones, a fin de cumplir con los objetivos estratégicos de la empresa.
Funciones y Responsabilidades Principales:
Definir, en conjunto con la Gerencia General las políticas y estrategias para las actividades financieras de la empresa, dentro de las directrices que oriente la Junta Directiva, y de a Funciones Específicas: 1- El Gerente Administrativo Financiero sera responsable de la planificación, dirección y control de todas las actividades financieras, contables,administrativas y operativas de la empresa de servicios en telecomunicaciones. 2- •Elaborar y supervisar la ejecución del presupuesto anual, asegurando la correcta asignación de recursos y el cumplimiento de los objetivos financieros. 3- • Implementar y monitorear políticas de control de costos y optimización de gastos operativos, especialmente en áreas críticas como instalación y mantenimiento de infraestructura de telecomunicaciones. 4- •Asegurar la correcta contabilidad de todas las operaciones, cumpliendo con las normativas locales e internacionales. 5- • Supervisar la gestión de flujo de caja, financiamiento, y relación con instituciones financieras para mantener la liquidez y solvencia de la empresa.6- • Preparar y presentar informes financieros precisos y oportunos. 7- • Implementar procedimientos eficientes para la gestión de cobros y pagos, reduciendo la morosidad y optimizando los ciclos de efectivo. 8- • Implementar y mejorar sistemas administrativos y financieros que soporten la eficiencia operativa, incluyendo la automatización de procesos.9- • Asegurar el cumplimiento de las políticas internas de la empresa y normativas legales relacionadas con la gestión administrativa y financiera. 10-• Proveer información financiera y administrativa relevante a la Gerencia General Habilidades y competencias.
• Habilidad para liderar equipos multidisciplinarios y gestionar cambios organizacionales. • Habilidad para presentar información financiera y administrativa compleja de manera clara y comprensible diferentes niveles de la organización. • Fuerte sentido de la ética y responsabilidad en la gestión de los recursos financieros y administrativos de la empresa. • Capacidad para planificar y gestionar múltiples responsabilidades de manera eficiente. Requisitos fundamentales * Graduado en Licenciatura en Finanzas, Ingeniería Industrial o Licenciatura en Administración de Empresas (Obligatorio). * Maestría en Administración de Empresas o Maestría en Administración Financiera (Obligatorio). * Mínimo 5 años de experiencia en gestión financiera y administrativa (Deseable). * Experiencia demostrada en la gestión de operaciones a gran escala, desarrollo de negocios y manejo de equipos multidisciplinarios(Obligatorio). * Dominio de normativas contables (NIIF), fiscales y financieras; experiencia en gestión de presupuestos, análisis financiero avanzado y control de costos. * Manejo de Office 365 avanzado (Obligatorio). * Manejo de SAP
Mínimo Nivel Académico Requerido
Grado Post UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida
5-10 añosEMPLEOS RELACIONADOS
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