Coordinador Logístico de montaje y producción de eventos BTL.

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Empresa

Pisa Farmaceutica

Descripción de la Empresa

Electrolit marca reconocida a nivel mundial, y parte de Grupo PiSA® es una empresa 100% mexicana con 79 años de historia, la cual se dedica al desarrollo productos y servicios integrales para los segmentos de salud pública y privada en México, Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe. Desde hace casi ocho décadas, el crecimiento en el Grupo ha sido una constante gracias a su capital humano. Estamos comprometidos con la excelencia, conscientes de que cada una de nuestras acciones y actividades son para cumplir con nuestro propósito: Una Vida al servicio de la Vida. Adicional, cabe señalar que nos distinguimos por nuestra capacidad de producción y amplia experiencia en el mercado mexicano y latinoamericano; esto nos ha permitido marcar la pauta para nuestro crecimiento y expansión internacional.

Departamento

San Salvador

Localidad

San Salvador

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

OBJETIVO DE PUESTO: Definir y planear la estrategia de eventos y patrocinios ideal del país en base a los lineamientos regionales para garantizar la correcta organización y ejecución de los mismos, de acuerdo al cronograma anual establecido, alineado con la estrategia de marca regional y así contribuir al fortalecimiento de los objetivos comerciales del país.

Requisitos:
*Hombre (Indispensable)
* Edad: 25 -45 años
* Graduado de mercadeo, publicidad, comunicaciones.
* 3 años como mínimo de experiencia como coordinador de eventos BTL.
* Experiencia comprobable en Mercadotecnia "bajo la línea" (Below The Line (BTL)) de productos de consumo y Activación de eventos Masivos de consumo.
*Disponibilidad para asistir a eventos.
* Vehículo propio
* Conocimiento de Microsoft Office (Excel, Power point, Word)
* Manejo de documentación tributaria básica (conocer Guías de Despacho, Facturas, Boletas de Honorarios)
* Manejo de equipos y Agencias BTL


Funciones:
* Coordinar con el equipo el monitoreo de medios digitales, precios, descripciones, imágenes web y generación de los reportes.
* Coordinar la elaboración de informes necesarios para identificar novedades y oportunidades en la mejora de eventos a nivel de impacto y generación de venta, afín de establecer planes de mejora.
* Analizar reportes de implementación de eventos y patrocinios para garantizar el cumplimiento de los lineamientos definidos por el área de Field Maketing.
* Definir y Coordinar la organización de las actividades, recursos y logística necesarias para asegurar la ejecución efectiva de los lanzamientos o eventos programados según calendario.
* Construir el calendario de ferias y clientes en coordinación con la Gerencia de Marca y/o la Gerencia de Marketing.
* Mantener comunicación efectiva con ejecutivos de cuenta y Gerentes de canal para alinearse con las estrategias de promoción planeadas y cumplir con la programación de las activaciones y lanzamientos.
* Asegurar y Coordinar las actividades logísticas y del equipo a cargo en los eventos, ferias y lanzamientos de producto de clientes nuevos en los puntos de venta.
* Supervisar y garantizar la correcta ejecución del Plan de marketing digital con las cuentas claves como estrategia de apoyo al proceso de venta.
* Supervisar y garantizar la correcta ejecución de las diferentes actividades "bajo la línea" (Below The Line (BTL)) para los clientes.
* Gestionar y consolidar las negociaciones digitales para ganar espacios en banners, separatas, email marketing, redes sociales y ministres afín de complementar los planes de posicionamiento de marca o visualización de evento.
* Supervisar y garantizar la correcta ejecución de las distintas actividades en la realización de eventos con los proveedores aprobados por la marca.
* Realización y seguimiento de presupuesto asignado por evento
* Garantizar que los procesos de relación laboral se efectúen oportuna y adecuadamente (contratos, término de relación laboral, sanciones por faltas al Reglamento Interior de Trabajo, etc.
* Gestionar y validar cualquier requerimiento administrativo del personal a cargo (herramientas de trabajo, seguimiento a incidencias, permisos especiales, trámites administrativos, etc.).
* Ocasionalmente realizar esfuerzo físico para llevar equipo publicitario para el montaje de eventos, y ejecutar evento como tal.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
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Gerente de Mercadeo (Inmobiliaria)

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  • De preferencia con experiencias en Inmobiliaria. Con Conocimiento en:  Investigar tendencias de mercado y analizar la competencia.  Investigación de mercado en lo que...
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