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Empresa
GRUPO KASE, S.A. DE C.V.Descripción de la Empresa
Somos una empresa líder en el rubro gastronómico en el occidente del país. Contamos con más de una década de experiencia ofreciendo calidad, innovación y pasión en cada uno de nuestros productos y marcas.Departamento
San SalvadorLocalidad
San SalvadorTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Descripción del puesto de trabajo.Encargado/a de cobros al cliente de la sucursal garantizando la calidad en el servicio acorde a los servicios y procesos establecidos.
Responsabilidades:
1) Recepción, entrega y custodia de dinero en efectivo, cheques y demás documentos de valor a fin de lograr la recaudación de ingresos del restaurante.
2) Registrar directamente operando una computadora o caja los movimientos de entrada y salida de dinero.
3) Sellar estampar facturas de crédito fiscal y recibos simples.
4) Cobro por medio de efectivo, post, corroborando el pago por medio de sistema digital.
5) Realizar facturas de consumidor final, crédito fiscal, y otras
6) Chequear que los montos de los recibos de ingreso de caja y depósitos bancarios coincidan con el dato reflejado en sistema.
7) Arqueo de caja.
8) Recibir y orientar a cada uno de los clientes desde el momento que ingresan al área asignada dentro del restaurante, ofreciendo el menú según la expectativa de compra del cliente.
9) Tomar la orden de los clientes y transmitirlo a barra y/o cocina mediante una PDA o TPV Táctil, o en su defecto, de manera verbal o escrita, transmitiendo cada detalle especifico que el cliente comparta al momento de ordenar.
10) Asegurarse de que el cliente reciba de forma correcta lo que ha ordenado del menú en forma y cantidad específica.
11) Asesorar a los clientes al momento de ordenar, aclarando dudas respecto al menú y sugiriendo productos del mismo que puedan ampliar la calidad y cantidad de su experiencia de compra.
12) Atender reclamos de los clientes buscando la solución inmediata según los lineamientos establecidos por las políticas del restaurante.
Requisitos:
1) Bachillerato General o en Hostelería y Turismo.
2) Cursos o diplomados en atención al cliente de Restaurante.
3) 1 año de experiencia en puestos similares.
4) Profundidad en el conocimiento de los productos.
5) Trabajo en equipo.
6) Capacidad de trabajar bajo presión.
7) Manejar de forma directa un grado de confidencialidad.
Se ofrece:
1) Salario competitivo.
2) Horarios rotativos.
3) Prestaciones adicionales y de ley.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínima Experiencia Laboral Requerida
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