Backoffice Support Agent

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Empresa

Stefanini El Salvador

Descripción de la Empresa

Somos una empresa global con 37 años de experiencia en el mercado, que ofrece una sólida selección de servicios como automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiencia de usuario (UX).

Departamento

San Salvador

Localidad

San Salvador

Tipo de Contratación

Temporal

Descripción de la Plaza

¡Sé parte de Stefanini!​

En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.​

Responsabilidades y atribuciones:

Propósito Principal: Proporcionar apoyo administrativo al equipo comercial y de ingeniería preventa del segmento Gobierno, siendo parte esencial del equipo de licitaciones y preofertas

Responsabilidades:

Cumplimiento y registro de indicadores de eficiencia, asignación laboral y calidad de atención, en las labores diarias

1. Apoyo en la elaboración de cuadros operativos, archivos de prefactibilidad, entre otros documentos operativos en Excel necesarios para las etapas de preventa, venta y postventa.

2. Efectuar tareas operativas backoffice relacionadas con etapas de preventa, venta y postventa que permitan dar más agilidad al equipo comercial y preventa durante estas etapas.

3. Colaborar y trabajar en equipo con ejecutivos comerciales e ingenieros preventa para asegurar en tiempo y forma el trabajo backoffice operativo solicitado.

4. Comunicación y trabajo en equipo, en ciertos ocasiones, con áreas de experiencia al cliente y

activaciones backoffice para entregar elaborar y entregar en tiempo y forma información solicitada por el ejecutivo comercial.


Dimensiones del Puesto:

Alcance: Brindar apoyo en tareas operativas backoffice relacionadas con etapas de preventa, venta y postventa que permitan dar más agilidad al equipo comercial y preventa durante estas etapas.

Experiencia/Habilidades Clave Requeridas:

Educación: Estudiante universitario o técnico Injería Industrial, Ingeniería informática, o afines

Años experiencia: Experiencia mínima de 1 año en puestos de backoffice (deseable)

Experiencia requerida: Experiencia como soporte de ventas, asistente administrativo, etc.

Conocimientos y habilidades requeridas:

 Habilidades sólidas de comunicación y trabajo en equipo.

 Capacidad de trabajar en plazos ajustados y bajo presión.

 Habilidades en la gestión y planificación de tareas.

 Conocimiento Intermedio de Excel y ofimática. Indispensable.

ï‚· Lectura comprensiva.

 Alto nivel de atención a los detalles y seguimiento preciso de las tareas.

ï‚· Actitud resolutiva.

ï‚· Experiencia en el manejo de OS Windows y paquetes utilitarios tales como Word, Excel, Powerpoint, etc

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
Oferta destacada

Asistente contable

  • Ubicación: Paseo General Escalón. | Departamento: San Salvador
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  • Publicación: 26/09/2024 - Salario: de acuerdo a experiencia
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Ingeniero Biomédico

  • Ubicación: San Salvador, San Salvador | Departamento: San Salvador
  • Ingeniero Biomédico Funciones Instalación de equipo médico en ramas como: esterilización, video laparoscopia, monitores de signos vitales, bombas de infusión /enterales, electrocirugía y otras ramas...
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Asistente Administrativo Bilingüe

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  • Lic.en Administración de Empresas o Estudiante de 4 año en Licenciatura en Administración o Económia Bilingüe (indispensable) Preferiblemente con experiencia de vida estadounidense. Edad: entre...
  • Publicación: 06/08/2024 - Salario: Mensual