Compartir
Facebook
Empresa
Jeny KimDescripción de la Empresa
Somos una empresa textilDepartamento
San SalvadorLocalidad
Santa TeclaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
MISION DEL PUESTO: Responsable de asistir al Gerente de Cuenta, principalmente en el seguimiento de aprobación de accesorios y orden de compra a los proveedores; así como el seguimiento al cumplimiento de las fechas de entrega, calidad y precios.FUNCIONES ESPECIFICAS:
- Compra y seguimiento de accesorios para el área textil; desarrollo, aprobaciones, fechas de entrega, precios y calidad.
- Apoyo y seguimiento en las ordenes de producción desde el inicio hasta el final del proceso.
- Mantener actualizado al gerente de cuentas, planificación y producción de las fechas de llegada de cada uno de los accesorios de la cuenta correspondiente.
- Solicitud de TOP samples a departamento de producción; y luego seguimiento hasta envío a cliente.
- Reportar el cierre de cada PO reflejando el costo actual de cada PO/programa a Gerente de cuenta, Gerente de Operaciones y contabilidad.
REQUISITOS:
- Experiencia de dos años en el área de operaciones y/o mercadeo, preferiblemente en empresas del rubro textil.
- Técnico en Ingenieria, administración de empresas o carreras afines.
- Dominio y manejo de inglés técnico a nivel intermedio (deseable a nivel avanzado)
- Manejo avanzado de paquete de sistema operativo (Excel & Word)
- Alta capacidad de negociación
- Disponibilidad inmediata.
- Sin problemas de horario.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asistente Administrativa Bilingue
- Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
- Propósito del Puesto: Brindar soporte en la gestión administrativa y operativa, asegurando la correcta ejecución del procesamiento de pedidos, facturación, coordinación de entregas, conciliaciones bancarias...
- Publicación: 21/12/2024 - Salario: 1000
Oferta destacada
Asistente de Importación y Exportación Marítima para agencia de cargas
- Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
- Requisitos: • Experiencia: o Mínimo 2 años como Asistente de Importación y Exportación Marítima en agencias de carga. (Indispensable) • Conocimientos Técnicos: o Manejo de...
- Publicación: 17/01/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
Asistente de Infraestructura (Administrativo)
- Ubicación: Carretera A Quezaltepque | Departamento: San Salvador
- ¿Qué harás? Asistir en la planificación, desarrollo y ejecución de proyectos de construcción aprobados brindando asistencia administrativa y técnica Realizar comparativos de presupuesto de obra...
- Publicación: 18/01/2025 - Salario: 700