Asistente de Licitaciones

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Empresa

Stefanini El Salvador

Descripción de la Empresa

Somos una empresa global con 37 años de experiencia en el mercado, que ofrece una sólida selección de servicios como automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiencia de usuario (UX).

Departamento

San Salvador

Localidad

San Salvador

Salario

950

Tipo de Contratación

Temporal

Descripción de la Plaza

Descripción de la vacante

¡Sé parte de Stefanini!​

En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.​

Responsabilidades y atribuciones:

Propósito Principal: Proporcionar apoyo administrativo al equipo comercial y de ingeniería preventa del segmento Gobierno, siendo parte esencial del equipo de licitaciones y preofertas.


Responsabilidades:

Cumplimiento y registro de indicadores de eficiencia, asignación laboral y calidad de atención, en las labores diarias

1. Apoyo en la elaboración de cuadros operativos, archivos de prefactibilidad, entre otros documentos operativos en Excel necesarios para las etapas de preventa, venta y postventa.

2. Efectuar tareas operativas backoffice relacionadas con etapas de preventa, venta y postventa que permitan dar más agilidad al equipo comercial y preventa durante estas etapas.

3. Colaborar y trabajar en equipo con ejecutivos comerciales e ingenieros preventa para asegurar en tiempo y forma el trabajo backoffice operativo solicitado.

4. Comunicación y trabajo en equipo, en ciertos ocasiones, con áreas de experiencia al cliente y

activaciones backoffice para entregar elaborar y entregar en tiempo y forma información solicitada por el ejecutivo comercial.


Dimensiones del Puesto:

Alcance: Brindar apoyo en tareas operativas backoffice relacionadas con etapas de preventa, venta y postventa que permitan dar más agilidad al equipo comercial y preventa durante estas etapas.


Experiencia/Habilidades Clave Requeridas:

Educación: Estudiante universitario o técnico

Años experiencia: Experiencia mínima de 1 año en puestos de backoffice (deseable)

Experiencia requerida: Experiencia como soporte de ventas, asistente administrativo, etc.

Conocimientos y habilidades requeridas:

- Habilidades sólidas de comunicación y trabajo en equipo.

- Capacidad de trabajar en plazos ajustados y bajo presión.

- Habilidades en la gestión y planificación de tareas.

- Conocimiento Intermedio de Excel y ofimática. Indispensable.

- Lectura comprensiva.

- Alto nivel de atención a los detalles y seguimiento preciso de las tareas.

- Actitud resolutiva.

- Experiencia en el manejo de OS Windows y paquetes utilitarios tales como Word, Excel, Powerpoint, etc



Idiomas:

Ingles : Básico


Conocimiento técnico:

- Conocimiento técnico básico o experiencia previa en el área

- Buena comprensión de procedimientos y conceptos propios del área técnica o funcional y otros conocimientos generales de otras áreas

- Buena comprensión de conceptos y procedimientos técnicos de su propia área



Competencias

- Trato personal común principalmente con otros miembros del equipo

- Comunicación e intercambio de información se de con regularidad, la cual puede darse con contactos difíciles

- Habilidades de comunicación y diplomacia muy bien desarrolladas para la transmisión de información delicada o difícil de transmitir

- Habilidades de comunicación para negociar internamente y a niveles más altos

- Alto nivel de comunicarse, con sólida habilidad para influenciar y/o modificar creencias/opiniones Conocimiento del negocio:

- Conocimiento de cómo las tareas del puesto contribuyen al trabajo del equipo

- Comprensión de como su equipo de trabajo se integra con los objetivos de la unidad o departamento

- Comprensión de como su puesto y unidad se integra con su área
- Conocimiento profundo de como su área se integra con la dirección

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
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