Asistente administrativo contable

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Empresa

Creativa Consultores

Descripción de la Empresa

Somos una empresa de Centro y Norte América fundada en el año 2003, dedicada a la prestación de servicios de consultoría en las diferentes Tecnologías de Información y comprometidos con la calidad en el servicio

Departamento

San Salvador

Localidad

San Salvador

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Requisitos:

Estudios Universitarios en administración de empresas o contaduría pública, a un nivel mínimo de 3er año.
Manejo de paquete de Office
Experiencia en uso de sistemas ERP (SAP u ODOO)
Deseable con conocimiento en las normas internacionales de contabilidad, legislación laboral del país, y ley de lavado de dinero y activos.
Trabajo en equipo.
Pensamiento crítico
Proactividad

Funciones:
Digitar partidas contables
Realizar costeo
Revisar los estados financieros y realizar las debidas recomendaciones
Elaborar y controlar el presupuesto anual
Elaboración de diversos reportes
Verificación de GPS de los asesores
Elaboración de cheques
Realizar liquidación de caja chica
Archivar documentación de forma diaria.
Asistir en la preparación de reuniones o actividades para el desarrollo de la buena y asertiva comunicación entre el grupo de trabajo.
Asistir en momentos en que la administración cuente con alguna baja en el personal.
Realizar las conciliaciones de las cuentas bancarias de la compañía, de manera que todos los egresos e ingresos estén documentados dentro de la contabilidad.
Apoyo en la toma de inventarios.
Solicitud de cotización a proveedores
Verificación y compra de papelería, producto de consumo y limpieza de la compañía.
Diversos reportes relacionados para la compra de producto
Actualización telefónica o presencial de los expedientes de clientes.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

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