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Empresa
Orión, S.A. de C.V.Descripción de la Empresa
Es una empresa Constructora, 100% salvadoreña, encaminada al desarrollo de proyectos habitacionales orientados a mejorar la calidad de vida de los salvadoreños. Nacio el 09 de marzo de 1977, en la ciudad de San Salvador, cuenta con mas de 46 años de experiencia en el mercado.Departamento
San SalvadorLocalidad
San SalvadorSalario
500Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
PERFIL DEL PUESTO: Perfil de Asistente Administrativo (con conocimientos contables o financieros).FORMACIÓN ACADEMICA: Licenciatura en Contaduría Pública o Licenciatura en Administración de Empresas.
EXPERENCIA: Mínimo dos años.
GENERO: Femenino
EDAD: 25 a 45 años.
TIPO DE CONTRATACION: Tiempo completo.
Con conocimientos en:
1. Atención de proveedores telefónica y presencial.
2. Control de agenda de gerencia administrativa.
3. Contacto con las entidades financieras de acuerdo a las necesidades.
4. Análisis y Control de presupuestos del área administrativa.
5. Cotizaciones de necesidades de equipo para las instalaciones del edificio.
6. Elaboración de reportes financieros y contables
7. Preparación de reportes de control de gasolina.
8. Manejo de archivos y control del mismo.
9. Control de caja chica
10. Asistencia en las actividades de la gerencia administrativa, llevar diversos controles relacionados al puesto, atención de llamadas telefónicas, etc.
11. Se encarga de buscar diferentes opciones presupuestarias para cualquier compra o gasto que requiera la funcionalidad de la empresa como, por ejemplo: papelería, proveedores de servicios, materiales de limpieza etc. Los compara e informa a la dirección para que pueda elegir el más óptimo.
ACTITUDES:
1. Responsable.
2. Ordenado.
3. Capacidad para trabajar en equipo.
4. Disposición para acatar indicaciones.
5. Habilidades comunicativas.
Con Disponibilidad inmediata.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
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